Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por brutalic  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#276501
Hola soy nuevo en el foro llevo visitandolo años con frecuencia y claro creo que ha llegado el momento del implante capilar solo queria preguntar si alguien tiene experiencia en esta clinica (clinica Pradillo Dr Grffiths) el precio es mas reducido q con el Dr. Lorenzo y que en la Clinica Ceta x eso queria informacion acerca de este y tambien de la clinica garcilaso si no es mucho pedir muchas gracias
Por paco-j  -  Representante Comercial de Hattingen Hair Transplantation  - 1153Mensajes
#276577
Y que referencias tienes de la clínica?
Si llevas visitando el foro con frecuencia durante años... vas a una clínica que aquí no aaparece? que raro, no??
De todas formas, en su página no aparecen casos colgados, ni documentación de resultados de ningún tipo ni nada de nada...
Compi, no vayas ahí.
saludos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#276701
me sumo a lo dicho por paco-jones y además añado que por ahorrarte unos eurillos te pueden arruinar la vida si no vas a un doctor con garantías y resultados contrastados.Hay mucho carnicero por ahí.esto es una cirujia,es algo muy serio y ademas para toda la vida! suerte en tu búsqueda brutalic!
Por Laura1987  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#302365
En respuesta a vuestros comentarios he de deciros que el Dr.Peter Griffiths es un profesional medico y en ningún caso un carnicero como he leído...
Para informaros un poco mas decir que:
1.Se graduó como medico en la Univerisad de Londres en la que ademas consiguió varios méritos y premios post grado.
2.Tiene un master en Medicina Estetica (Universidad de Córdoba).
3.Está inscrito en el ilustre colegio oficial de médicos (podéis comprobarlo)
Y aparte de todo esto ha escrito algún que otro libro y es uno de los pioneros en la técnica de transplante capilar FUE con resultados muy satisfactorios para el paciente :lol:
Por paco-j  -  Representante Comercial de Hattingen Hair Transplantation  - 1153Mensajes
#302394
Y los resultados Laura?
Eres su comercial, porque si así es podrías presentarte como tal. En su web además no hay un solo caso colgado. Y sus precios no son un regalo.... así que ahorro tampoco hay tanto.
saludos!
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#302403
Este doctor sera todo lo bueno que comente Laura,pero aqui en el foro no ha demostrado absolutamente nada.
Por otro lado y como te acaban de decir,es facil demostrar si tan bueno es.Solo hay que poner unas fotos de sus trabajos,cosa que ni por casualidad se nos pondra aqui en el foro,con lo cual el doctor del que hablas tiene todas las papeletas para ser calificado como NO RECOMENDABLE a no ser que nos pongas aqui pruebas de sus trabajos.

Ya por ultimo Laura ¿que relacion tienes con la clinica o el doctor? ¿que interes tienes en defender que es un buen doctor y una buena alternativa?

Facil lo tienes para demostralo,poniendonos unas fotos de sus trabajos.
De no hacerlo,ya sabes como va a quedar la reputacion de este doctor.A la altura del betun.

Fotos,fotos,fotos
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#302470
Saludos !!

se me ocurre un juego de palabras....No seas pardillo y no pises Clinica Pradillo..

Gracias !!
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#302483
Interesante aportación comercial:

1.Se graduó como medico en la Univerisad de Londres en la que ademas consiguió varios méritos y premios post grado.

Que sea Médico y además bueno se presupone. Esto es magnífico.Good for him.

2.Tiene un master en Medicina Estetica (Universidad de Córdoba).

Esto no nos impresiona ni presupone nada más que eso.

3.Está inscrito en el ilustre colegio oficial de médicos (podéis comprobarlo)

Esto es obligatorio para ejercer la medicina :shock:

Y aparte de todo esto ha escrito algún que otro libro y es uno de los pioneros en la técnica de transplante capilar FUE con resultados muy satisfactorios para el paciente :lol:

Muy satisfactorios para el paciente :shock: :shock: :shock: WTF ??
Por Laura1987  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#304790
Buenos dias a tod@s:
Después de estar unos dias fuera he leido vuestras respuetas y lo primero que tengo que decir que para nada soy su representante...ni mucho menos yo simplemente conozco al doctor porque ha tratado a un familiar, mi padre para ser mas concretos y las fotos están publicadas en la página de la clinica (www.clinicapradillo.com) y como la suya las de mas personas...
No entiendo porqué algunas personas juzgan personas y lugares de forma negativa sin tener conocimiento....
Saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#304792
http://www.clinicapradillo.com/antes-y- ... ilares.htm

Me parece reconocer varios casos de doctores internacionales en su sección de fotos, como es posible que tengan fotos de otros doctores en su web?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#304796
Exacto!

Madre mía, como se las gastan en Pradillo.

Por cierto Laura, quien de todos es el caso de tu padre?, 8)
Por Keith  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#304800
Subo una foto con la imagen de su sitio por si borra los casos:

Ver Imagen

Imagen 2
Por Keith  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#304801
Hay que pulsar en "Ver imagen" para que se vea grande
Por paco-j  -  Representante Comercial de Hattingen Hair Transplantation  - 1153Mensajes
#304802
Lo primero que me gustaría saber Erins, si la clínica a la que representas tomará acciones legales contra esta lacra.

Y lo segundo, Laura, yo soy tu padre!