Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By locodelcoco
dos años o un poco mas q tomo finasteride, desde principio de año tengo problemas de libido.
queria saber que puedo hacer para recuperala más rapido o en cuanto tiempo vuelve.

VOY A DEJAR FINASTERIDE!!!
By David_z
Comprate maca andina... y a la semana vas a ver lo que es libido jajaja

Regístrate para ver menos publicidad

By eternauta
locodelcoco escribió:y dejo finasteride o tomando esto se equilibra?
También puedes bajar la dosis de finas:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=30103

TESTIMONIOS viewtopic.php?t=38077

Saludos!

By locodelcoco
hace un par de semanas baje la dosis eternauta a 2 finas por semana, voy a ver si da resultado la maca andina junto con el finas de la forma que lo estoy tomando... MUCHACHOS NO SABEN DE LO Q ME PERDI!

By Supernaut
maca, ginseng, damiana, etc.... Y no pensar en ello, puede ser cosa de la edad o de la época.

By David_z
Hola Supernaut...vos probaste la maca??? si es asi..notaste mas caida??? es que es fabulosa...pero yo me hago la cabeza de q se me cae mas el pelo....y tengo mas fuerza en el gimnasio...y yo me conosco...y se siente como que aumenta la testo...

By Supernaut
David_z escribió:Hola Supernaut...vos probaste la maca??? si es asi..notaste mas caida??? es que es fabulosa...pero yo me hago la cabeza de q se me cae mas el pelo....y tengo mas fuerza en el gimnasio...y yo me conosco...y se siente como que aumenta la testo...
Yo tomo "virility power" o algo así de la marca NOW, que lleva Ginseng, Damiana, creo que Maca y algunas más cosas, quizás me haga algo pero tampoco noto mucha diferencia entre tomarlo y no. Lleva muchas cosas cosas pero quizás poco de cada componente. En cuanto al pelo igual no sé si me perjudica o no, no he tomado Maca como cosa única.

By David_z
ya parese que hago propaganda...pero es algo que funciona...probaste el huang he? tamb lleva ginseng...ginkgo...y otras cositas que no me acuerdo ahora...pero el efecxto es impresionante!

By kaihansen2001
David_z escribió:Hola Supernaut...vos probaste la maca??? si es asi..notaste mas caida??? es que es fabulosa...pero yo me hago la cabeza de q se me cae mas el pelo....y tengo mas fuerza en el gimnasio...y yo me conosco...y se siente como que aumenta la testo...
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12525260

Resumen: dice que la maca no afecta a los niveles de testosterona.

By locodelcoco
estoy tomando maca dos cucharadas a todo bebidas ensaladas etc... y los resultados son muy buenos, por el momento deje el finas..
uds siguen con finas y tomando maca o los otras cosas? yo la verdad que me asuste con la perdida de libido nose si vuelvo al finas pero si uds. me confiman q no pasa nada capasss vuelvo.,

By kaihansen2001
locodelcoco escribió:estoy tomando maca dos cucharadas a todo bebidas ensaladas etc... y los resultados son muy buenos, por el momento deje el finas..
Espero que no te estés sobrepasando en el consumo diario de maca. Nada es bueno en exceso.
locodelcoco escribió:uds siguen con finas y tomando maca o los otras cosas? yo la verdad que me asuste con la perdida de libido nose si vuelvo al finas pero si uds. me confiman q no pasa nada capasss vuelvo.,
Yo de hecho no tomo ni finas ni maca. Nosotros no podemos confirmar que no pasa nada porque es uno de los efectos secundarios reconocidos, pero eso sí, en un muy bajo porcentaje de los que lo consumen. Si tienes efectos secundarios reales, puedes probar a tomar una dosis más baja a la semana como hacen otros usuarios del foro.