Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By alexin
Hola Maribel, ademas de tomar saw palmetto tambien uso un champu que contiene saw p. (pilexil).
en el articulo que me has enseñado habla de crinagen, una loción que contiene saw, pero la verdad es que no encuentro donde conseguirla, de todas formas tampoco es que me interesen mucho las lociones

Regístrate para ver menos publicidad

By Maribel
alexin escribió:Hola Maribel, ademas de tomar saw palmetto tambien uso un champu que contiene saw p. (pilexil).
en el articulo que me has enseñado habla de crinagen, una loción que contiene saw, pero la verdad es que no encuentro donde conseguirla, de todas formas tampoco es que me interesen mucho las lociones
Bueno nosotros hemos tenido muy buen experiencia con productos para el cuidado del cabello que contiene saw palmeto, biotin, pro vitamin 5, extracto de semillas de uva, proteinas tanto para el periodo post operativo del transplante de pelo como para ayudar a retardar la caida del cabello.
ya sabes que por ser productos completametne naturales, no estan aprovados por la FDA, pero hemos tenido resultados muy alentadores, y al parecer saw palmitto trabaja muy bien como un inhibidor del DHT.

saludos,

By alexin
Bueno, amigos/as, os pongo una fotito hecha a dia de hoy 19/11/06
Hace 25 dias aprox. de la anterior, creo que peor no estoy, a ver que opinais vosotros.
8 meses y 8 dias con saw palmetto
Imagen
Yo opino que cada foto es un mundo, y que aunque la hagas siempre en el mismo sitio con las mismas condiciones de luz, no es igual pues pillas la cabeza de otra forma, puedes tener el pelo más sucio o limpio, estar en ese momento más favorecido, otro largo.......en fin, muchas cosas...

Hola a todos:
Me gustaría saber si alguna chica ha tenido experiencia con Saw Palmetto o si por el contrario, es un producto sólo para hombres. Personalmente prefiero los tratamientos naturales y me arriesgaría a probar con éste.

By sopas
Alguien ha comprado saw de esta página??? Quiero comprarlo aquí y saber si alguien ya lo ha hecho.

http://www.sawpalmettoproducts.com/sawpalmetto.html

Venden un montón de productos Saw Palmeto, incluidos champus!!!!!!!!!!!!

By alexin
Esperanza, segun tengo entendido las chicas podeis tomar tambien este producto, es mas, en algun sitio de internet he leido mas de una vez que se emplea en mujeres para aumentar sus senos, no se hasta que punto será cierto, pero es posible. Segun mi opinion creo que no es de uso exclusivo para hombres.

http://www.sawpalmettoproducts.com/womenshealth.html
en esta pagina dice que se usa para aumentar senos precisamente, asi que lo puedes tomar en teoria

By Esperanza Martínez
Hola a todos:

En medio de los malos ratos que me hace pasar mi cabello, por lo menos hay algo que me hizo reir.

El Saw Palmetto lo recomiendan para "agrandar los senos"..... buena noticia jejeje...!!! Así no mirarán mi cabeza.. jejeje!

Estoy dispuesta a "sufrir" este "efecto secundario"...... nada comparado con los vellos en el rostro que produce el minox.

Ya les contaré si cambié de talla...... jejejeje!

By Serkam
Alexin,agradecerte que compartas tu experiencia en el foro.Yo no tenía ni idea del Saw Palmeto.Yo tomo Proscar desde unos 3 años y de momento se ha detenido la caida,pero no uso ningún champú especifico y quizás debería.Saludos :D

By Esperanza Martínez
Hola a todos!
Estaba un poco alejada del chat, pero aquí estoy. Les cuento que llevo dos meses tomando cápsulas de Saw Palmetto. No he sentido ningún efecto secundario. Mis senos están igual (pequeños... qué remedio jeje!)
pero mi cabeza está espectacular!
No sabría decir con certeza si fue el Saw lo que detuvo la caída, porque además estoy tomando estracto de uva y me aplico Minox 2%. Me parece que es la resultante de todos y, sobre todo, mucha paciencia. Tengo montones de cabellos nuevos, esos que se ven en contraste de luz todos parados, como de 6 ó 7 cm. Animo a todas, hay luz al final del túnel.

By dori
Hola chic@s,
es un tema interesante el que planteais aqui con el saw, en mi caso hace un mes que estoy con minox al 5% pero no me esta funcionando bien, me esta saliendo una caspa como plaquitas que no habia tenido en la vida y el aspecto del pelo es horrendo, asi que estoy abriendome a nuevos tratamientos y este me parece interesante y si aumenta la talla ya seria la leche jajaja :D
Esperanza, lo de la semilla de uva tambien lo lei y me intereso y veo que lo estas combinando sin problema, te importaria decirme donde lo compras y que cantidades tomas al dia? ( tanto de saw como de uva) creo que voy a empezar a complementar el minox con semilla de uva y saw, aparte estoy tomando una cucharadita de semillas de lino, sabeis si las tres cosas serian compatibles????
Saludos.

By Esperanza Martínez
Hola Dori:
No estoy en España, así que no sé dónde podrías conseguir el Saw y el Extracto de Uva. Yo lo compro en farmacias grandes donde vendan productos naturales. El Saw es de la línea FDC (producto de USA) en frascos de 100 capsulas de 500mg. Me tomo una diaria, con el desayuno. Igual el extracto es de Laboratorio Lisapharma (Italia) se llaman UVAGEN y me tomo también una al desayuno. A veces las combino con cápsulas de hierro y Lecitina de Soya.
Si me permites un consejo, me parece que el Minox al 5% es muy fuerte. Yo uso al 2% y sólo me aplico 12 gotas diarias. Hay que tener paciancia y llevarlo con calma. Si te gustan los productos naturales, te recomiendo probar las Flores de Bach (www.pangea.com) te levantan la autoestima y te dan valor para seguir adelante. Te mando un fuerte abrazo y te deseo suerte con el tratamiento.

By dori
Hola Esperanza,
gracias por la informacion, yo tambien creo que el minox al 5% es mucho, el miercoles voy al derma y hablare con el para bajarlo al 2%, el me dijo que empezariamos con el 5% para luego bajarlo pero no me dijo cuando :roll: lo cierto es que solo llevo un mes y medio asi que tampoco puedo decir mucho.
He estado mirando lo del estracto de uva y no lo encuentro, una farmacia me ha dicho que me lo puede encargar pero no se si es ien bien lo mismo, me decia que era extracto de pepita de uva, puede ser?
Gracias de nuevo por la informacion.
Saludos.

By Esperanza Martínez
Hola Dori:
La cajita de UVAGEN dice así: "Integrador vitamínico-mineral. Acción antioxidante a base de extractos de cáscara y semillas de uva roja". Pídele su opinión al de la farmacia, con referencia a lo que te está ofreciendo. Me cuentas cómo te fue. Suerte!