Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By 1081Jesus
cortinilla escribió:¿Pero qué haces repitiendo continuamente el mismo post?

A ti no te enseño yo nada hombre, faltaría más :lol:

Y yo no juego a ningún juego, yo doy mi opinión como la das tú, pero por alguna razón piensas que tus opiniones son más válidas que las mías.

Has quedado en evidencia Jesús y no ha sido por mí, ha sido por ti.

Vamos pido al administrador lo siguiente y si es asi que conste públicamente. Si CORTINILLA muestra por privado estar operado con Koray doy permiso que me puedan banear y si no lo esta que lo hagan con el. Por fingir.
Te repito CORTINILLA no es mi doctor ni es mío y nada. Que ya cansas!!! Y si hablo de BISANGA es porque me parece lo mejor de Europa. Solo hay que ver los casos de ESCAR y ERINS por no entrar en mas foreros que quedaron de cine. A veces parece que no quieres entrar en razones y te estoy hablando todo el rato con ejemplos. Pero tu solo te te dedicas a desprestigiar.

PD : Por privado al adminsitrador porque en caso de no demostrar lo que dices estas mentiendo al foro y con ello es faltando a la verdad.
By cortinilla
Que se ha vuelto locooooooooooooo

Sacadle de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enseñaré las fotos si me da la gana, faltaría más. Y si lo hago se las enseñaré a Marcelus, que me cae bien. A ti ni de coña vamos :lol:

No había caído en lo de Bisanga qué tonto he sido!

Dices que Bisanga es el mejor de Europa claro! Koray está en la parte asiática!

Estás obsesionao!
By 1081Jesus
cortinilla escribió:Que se ha vuelto locooooooooooooo

Sacadle de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enseñaré las fotos si me da la gana, faltaría más. Y si lo hago se las enseñaré a Marcelus, que me cae bien. A ti ni de coña vamos :lol:

No había caído en lo de Bisanga qué tonto he sido!

Dices que Bisanga es el mejor de Europa claro! Koray está en la parte asiática!

Estás obsesionao!
Mira chico tu advierte estar operado y el derecho de hablar como si conociera todo aquello.Si te permites ese lujo creo que debes acreditar las cosas y aun no lo hiciste. Me parece perfecto que se las enseñe a Marcelus por privado y es lo que pido. Creo que en caso de que mientas tenga la admisnitracion que actuar de oficio y si yo soy el erróneo por acusarte de fingir que me puedan banear a mi sin problema. Ademas te lo pongo muy fácil y si quieres hablame como es la cocina de ASMED y como son las habitaciones. Puede dar pista y sin poner fotos me puedes callar. :lol: :lol: :lol:
By MarcelusWallace
Señores !!

Esta discusion se ha terminado. Gracias por escucharme. Esta claro que hasta que no se dicen las cosas en tono chungo no nos queremos enterar.

No entiendo donde lleva esta discusion pero a partir de este momento EN PRIVADO. Y la credibilidad de cada uno, esta en los foros. No vamos a discutir quien la tiene mas grande.

Favor de no hacerme tener que tomar medidas.

Gracias !!
By cortinilla
La cocina tiene una nevera y...un horno y eso. Y unas cocineras.

Comimos muy bien, unos kebab buenisimos, mejor que los de aquí. Para dormir me cogí la habitación con vistas al mar.

Me vas a hablar tu de la clínica, y vaya pedazo de clinica por cierto..
By 1081Jesus
cortinilla escribió:La cocina tiene una nevera y...un horno y eso. Y unas cocineras.

Comimos muy bien, unos kebab buenisimos, mejor que los de aquí. Para dormir me cogí la habitación con vistas al mar.

Me vas a hablar tu de la clínica, y vaya pedazo de clinica por cierto..
Si ahora me entero que las cocineras ponen eso y las vista al mar…en fin. Normal que hablase de ti el otro foro y sigues malmetiendo. Ademas lo mas grave que no demuestra la verdad y siempre va diciendo cosas. Mañana saldré y dire que me opere con HASSON y tendre toda la credibilidad del mundo. Esta claro CORTINILLA que personas como tu en vez de ayudar haces lo contrario…yo me puedo equivocar muchísimo pero también intento ayudar. Incluso me molestado poner post importantes para las gentes que se quieran operar y no voy mal mentiendo como te dedicas. De todas formas voy sacar información de ti en el otro foro y vamos a ver quien se le cae la cara. Porque las chulerías de críos por aquí me las trae al pairo y mas tu.

Marcelus siento si te meto por medio pero me gustaría llegar a la cuestión del fondo. Este forero dicta públicamente estar operado y para tener credibilidad creo que al menos debería mostrarte por privado si miente o no. Aquí cuando entran topos y dice me operado en tal lugar de España se pide pruebas ¿no? Pues creo que cuando CORTINILLA dice lo mismo y sin mostrar no debe tener la credibilidad con la que habla. Otra cosa distinta que pueda opinar y es un foro libre. Pero antes de afirmar lo que dice debería recoborarlo y creo que son las pautas del foro y administración.

Saludos.
By MarcelusWallace
Saludos !!

Cortinilla, tienes algun inconeniente en lo que plantea Jesus ?

Repito lo dicho en el post anterior. Discusiones de esta indole privado.

Gracias !!
By MarcelusWallace
Saludos !!

Yo estoy moderando Cortinilla, no juzgando. Te pregunto si tienes algun inconveniente, no lo estoy poniendo en duda.

Gracias !!
By 1081Jesus
cortinilla escribió:¿Qué pasa que no os fiais de mí?
Dijiste que se lo podría demostrar por privado a Marcelus no??? Si afirmas una cosa creo que debes acreditar si es cierto o no y no con decir ya me vale. Mañana puede entrar otro decir me operado en tal lugar y sin mas debemos creerlo??? Ya que afirmas debes acreditarlo y es lo que se pide. :lol:
By cortinilla
Vamos a hablar de hombre a hombre Jesus, si le enseño las fotos a Marcelus no vuelves a aparecer por el foro, y si no se las enseño no vuelvo a aparecer yo. A tiempo estás de echar todo esto atrás.
By 1081Jesus
cortinilla escribió:Te seré sincero, no tendría inconveniente en enserñártelas a ti, pero tener que hacerlo cuando se le antoja a Jesús pues como que no me apetece.
Pido baneo o sanción a CORTINILLA mientras no muestre la verdad de lo que afirma y por mentir en un foro público. Marea la tortilla y creo que es una falta de respeto decir que estoy operado y luego no sea verdad. Por ello creo que una advertencia o un baneo temporal. Mientras no se muestre lo contrario debería hacer así. En caso que sea afirmativo me parece genial que el foro tome todas las medidas y proceda a banearme. Por desprestigiar un forero.
Saludos.