- Jue Ene 19, 2012 11:08 pm
Ya se me ha encendio el Jesús...no os puedo dejar solos....dirimirlo en un ring a partir de los 3 meses ya se pueden hacer deportes de contacto..

1081Jesus escribió:cortinilla escribió:Estás todo el día hablando del otro foro que no sé a qué viene, esos son tus argumentos?Bueno vas mejorando y ya vas hablando con mas fundamento del tema. Que te parezca que Keser tal están respetable como el que mas y al igual otro forero se lo respeto. Porque aquí todo el mundo tiene el derecho de tener gustos diferentes y es como el futbol hay gentes que pueden ser del Madrid o del Barca o del mismo Logroñes.
Si yo digo que los resultados de Kesser son más naturales es una impresión mía al ver los resultados de Kesser y tú ahí no pintas nada, no puedes juzgar mis impresiones. Si yo digo que Koray le falta naturalidad en el resultado final es porque me da esa impresión al ver algunos casos y son impresiones mías que tú no puedes juzgar. Y así con todo que no te enteras, he visto casos de uno y de otro, me he operado con uno y creo que para alopecias menores es mejor opción Kesser pero lo creo yo, tú cree lo que te de la gana.
Cada uno da su opinión pero tu peloteo infantil hacia tu doctor y tu fe ciega en el te hace cargar contra los que lo vemos de otra manera. Por eso hay tanta gente en el foro que piensa que eres comercial de koray.
Y te repite que no es recomendar a un doctor, que hasta ahí llegas. Tu postura es la de aparentar imparcialidad hasta que alguien dice que un doctor es mejor que el tuyo, ahí ya se acaba el cuento y te pones todo loco chico, que parece que estás en el colegio.
Yo lo único que te dije para decir eso de naturalidad en que te basa y quería fundamentos. Ya que hablabas de naturalidad y tal. Quiero saberlo y ahí te saliste del guion. Que a mí me encanta Keser y tengo amigos operados. Además la suerte de ver fotos que ni el foro se publica.
Solo que no entendía sobre las líneas y las densidades. Hable con pruebas y ningún momento me habrás leído que es el mejor del mundo y nada por el estilo. Para mi gusto el mejor es BISANGA lo dicho en reiteradas ocasiones en publico y en privado. Por el motivo que toca todas las técnicas y por ver casos tan espectaculares de pacientes. Pero creo que Koray es un grandísimo profesional y no tiene nada que envidiar a nadie. Además creo que no se hablaba con lógica y aunque tu pienses que me equivoco perfecto para ti…para mi te equivocas tu.
Termino ya con esto que tengo que hacer cosas y en serio que no me voy repetir mil veces lo que dije. Además ni tengo intención de deprestigiar a Keser porque no se lo merece tampoco y es cierto que fallos tienen todos los doctores.
Repito no hago el peloteo ni a mi madre y si tengo que entrar a un post decir que caso mas bueno o es perfecto no miro el centro donde se opero. Miro la cabeza y lo demás me vale. Si quieres pruebas entras en hilos de otros doctores y también felicito los buenos casos. Por eso me refería que no das ni una y que jamás recomendé exactamente un doctor porque como dije mil veces es algo muy personal la elección del doctorl.
Y las cosas de colegios como tu bien dices en cierta parte me deje llevar por tu niñaterias y las cosas que decías. No hay que estar muy cuerdo cuando dices que soy comercial, pelota y gracias por los mensajes privados recibido por privado. Ahí mismo tu te descalifica y yo solo dije que tanto este foro como el otro te llamaron la atención…
pavarotti escribió:Ya se me ha encendio el Jesús...no os puedo dejar solos....dirimirlo en un ring a partir de los 3 meses ya se pueden hacer deportes de contacto..![]()
pavarotti escribió:Ya se me ha encendio el Jesús...no os puedo dejar solos....dirimirlo en un ring a partir de los 3 meses ya se pueden hacer deportes de contacto..Bueno vas mejorando y ya vas hablando con mas fundamento del tema. Que te parezca que Keser tal están respetable como el que mas y al igual otro forero se lo respeto. Porque aquí todo el mundo tiene el derecho de tener gustos diferentes y es como el futbol hay gentes que pueden ser del Madrid o del Barca o del mismo Logroñes.![]()
cortinilla escribió:Vamos pido al administrador lo siguiente y si es asi que conste públicamente. Si CORTINILLA muestra por privado estar operado con Koray doy permiso que me puedan banear y si no lo esta que lo hagan con el. Por fingir.pavarotti escribió:Ya se me ha encendio el Jesús...no os puedo dejar solos....dirimirlo en un ring a partir de los 3 meses ya se pueden hacer deportes de contacto..![]()
![]()
Es que ahora parece que le tengo que demostrar la naturalidad a través de la trignometría o algo así..
Y es la rabia que le da que digan que otro doctor es mejor que el suyo, salvo quizá Bisanga aunque creo que también lo dice por decir y si a alguien se le ocurre habrá lío también.
kasius74 escribió:Patán escribió:Hola Jesús, Kasius y cia. Hablamos de dibujos de primera linea, ¿no se supone que tú le dices al doctor cómo la quieres y él se limita a "punchar"? y en caso de que sea él quien te la dibuje , ¿acaso no es el paciente el que consiente? Quiero decir que lo del dibujo de la primera linea debería ser cosa del paciente, lo de la habilidad para colocar grafts alrededor de ésta ya es cosa del doctor. Perdonadme y corregidme si estoy blasfemando.Hola Patan,
Por otro lado, Kasius ve en Keser al doctor ideal para MI caso, no creo que quiera desprestigiar a nadie. Ya sabemos que cada doctor tiene sus pros y contras y si hubiese uno que es el mejor, todos acudiríamos a operarnos con él.
El tema del dibujo de la1ª linea es otro aspecto que tienes que tener en cuenta porque se de buena tinta que alguno de los doctores que hemos menciando aqui tienen sus patrones y segun que planteamientos no te los van a aceptar del todo, por lo que te recomiendo que cojas un programa de diseño, importes una imagen de tu frontal con ligera perspectiva cenital, con el pelo mojado hacia atras y seguidamente te dibujes la linea que tienes en mente (tipo como la que te he mandado en pm) y seguidamente se la mandes a la clinica para que te den su impresion... mas que nada para evitarte desilusiones una vez que estes alli ya que segun que planteamientos no los aceptaran, te lo digo por experiencia
Saludos
1081Jesus escribió:cortinilla escribió:Vamos pido al administrador lo siguiente y si es asi que conste públicamente. Si CORTINILLA muestra por privado estar operado con Koray doy permiso que me puedan banear y si no lo esta que lo hagan con el. Por fingir.pavarotti escribió:Ya se me ha encendio el Jesús...no os puedo dejar solos....dirimirlo en un ring a partir de los 3 meses ya se pueden hacer deportes de contacto..![]()
![]()
Es que ahora parece que le tengo que demostrar la naturalidad a través de la trignometría o algo así..
Y es la rabia que le da que digan que otro doctor es mejor que el suyo, salvo quizá Bisanga aunque creo que también lo dice por decir y si a alguien se le ocurre habrá lío también.
Te repito CORTINILLA no es mi doctor ni es mío y nada. Que ya cansas!!! Y si hablo de BISANGA es porque me parece lo mejor de Europa. Solo hay que ver los casos de ESCAR y ERINS por no entrar en mas foreros que quedaron de cine. A veces parece que no quieres entrar en razones y te estoy hablando todo el rato con ejemplos. Pero tu solo te te dedicas a desprestigiar.
kasius74 escribió:Mira Jesus, te agradezco el privado pero por mi parte no tenemos que arreglar nada, no voy a entrar en debates inutiles comparando casos y de yo se esto y tu lo otro y yo mas y tu menos, ademas la mitad de las veces no entiendo tus argumentaciones pero sobretodo no voy a discutir con nadie. Simplemente tengo mis impresiones para el caso de Patan y se las traslado.
Un aspecto a reseñar que no comparto contigo es que a mi me tiene sin cuidado si soy justo o injusto con el Dr que sea, si no cobrasen por su trabajo pensaria como tu pero a dia de hoy no conozco a ninguno, por lo que me d aigual que se llame Koray, Pepito, Manolito o la tia Rita... y aqui esta la gran diferencia, ya que lo que a mi me importa y motiva es que los que comparten el mismo problema que yo y buscan la mejor solucion para su caso tengan la mejor informacion posible. Si opino que por ejemplo Koray y Lorenzo no son las mejores opciones para el caso concreto de Patan lo digo, suscribo y morire con ello.
Por lo tanto lo unico que te pido es que no vuelvas a juzgar mis opiniones del tipo "te equivocas muchisimo", tu defiende las tuyas que aunque no lo comparta lo respetare siempre y lo mismo espere por tu parte.... y ya de paso asi creo que deberia la forma de postear las opiniones entre todos.
Saludos campeon!!!
cortinilla escribió:Creo que lo que dice Kasius es de lo más coherente vamos..Vamos pido al administrador lo siguiente y si es asi que conste públicamente. Si CORTINILLA muestra por privado estar operado con Koray doy permiso que me puedan banear y si no lo esta que lo hagan con el. Por fingir.
Yo a Lorenzo tampoco le veo para Patán.
Jesús ha vuelto a quedar otra vez al descubierto.