Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Martag
hola

Hola tengo 32 y dos niños y llevo más de un año perdiendo pelo de forma considerable, lo tengo triste y fino.
He probado Inneov, arkocapil, pilfood, Vigorix, y alguna marca más q no recuerdo. He tenido etapas de leve mejoría pero el sábado voy a la pelu y cuando llego a casa y me estoy mirando el corte en el espejo.......arrakatannnn.... una calva detrás del tamaño de una moneda de 1 euro. LLANTO Y BERRINCHE A PARTE , decido relajarme porque creo q esas calvas acaban por recuperarse pero voy al derma y me manda:
minoxidil 5% y compridermol 5 alfa.(Diagnóstico difusa + areata)
Pero ya me ha dejado claro q nunca volveré a tener mi pelo, yo tenía un melenón rizado y ahora medio liso y triste. Pero parece que el minoxidil no es definitivo no????? he leido por aki que no ha todo el mundo le va bien, mejora la calidad del pelo???? o sólo sale pelusilla???? empezaré esta noche.
By Grace83
Buenas!!

el minox puede cambiar la textura del pelo, yo lo tenía liso liso y ahora es aguado. Lo más que he notado usándolo es pelusilla y pelos también pero muy finitos, lo que sí si tienes dermatitis busca información para que no te pille por sorpresa el empeoramiento de esta.. más que nada para tenerla controlada, yo no tenía hasta que empecé a usar minox así que a la más mínima sospecha te recomiendo que no lo dejes pasar.

Lo más importante es estar tranquila y aceptarse (suena tan fácil.. jaja) lo que me ha ayudado a mí mucho a la hora de estar tranquila es el nanogen, si buscas por el foro te sale un montón de información.

Ánimo! un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad