Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By fernando16
Hola, tengo 18 años, y mi problema es qe me depile el entrecejo hace casi 2 años y me pase, desde entonces me he ido dejando crecer las cejas no el entrecejo y no me crecen muchos, otros me crecen un cacho y muchos se me caen, no puedo llevarlas cejas normales porque las tengo hechas un desastre cualquiera se reiria de mi, hasta el tonto del pueblo, las tengo que peinar. Mi vida es un desastre, nose que hacer, porfavor ayudadme de alguna manera.Gracias de antemano.
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no se que decirte, no tengo idea lo que puedes hacer, ve a un medico/dermatologo para ver si hay algo que puedas hacer, porque tampoco tengo bien claro que tenes y que queres.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By fernando16
Hola, gracias por contestar. Lo que qiero es qe no seme caigan pelos y me crezcan normales o como los tenia antes. No hay ninguna solución??

By Nico
Hola como estas !

Lo que pasa que no es normal lo que te pasa, habria que ver si afecto en algo lo que vos te hiciste, entonces ahi te digo que veas a un dermatologo para ver que te recomienda.

SAludos

By MarcelusWallace
Saludos !!

Las cejas (En el caso de haber causado un daño como el que describes) también se reparan via FUE. Tranquilo.

Suerte !!