Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Sí valencianita, a mí me ha pasado, y lo he notado sobre todo en las piernas. El dermatólogo me ha dicho lo contrario que a ti. Que si eso lo había notado con la aplicación del Minox 5% era por eso, por su acción periférica. Me imagino que haré lo que dices, bajarlo al 2, porque dejarlo no me atrevo... Lo que más me mosquea es que tenga chungo el lado derecho, y el izquierdo no. Porque todo se me concentra en el lado derecho de la cabeza, yo no sé si a alguien más le pasa. Parece que tuviese dos clases de pelo, en el izquierdo fino pero fuerte y más; y en el derecho, fino, poco fuerte, y menos. No entiendo nada. Y lo que me tiene hartilla es la explicación de que los andrógenos altos (en mi caso la androstenediona y la prolactina un pelín, la testosterona y demás siempre está ormales) solo se normalizan con bloqueadores, diane, flutamida, etc... Y que una vez dejes de tomártelos, otra vez a la situación de base... Ahora probaré con la espironolactona a ver que tal, porque co flutamida, diane, etc he preferido que no. Aunque una vez un derma me proponía un cóctel, ir alternando, probar con diane, probar co fluta... etc Ains¡ Un beso

Regístrate para ver menos publicidad

Ay, perdonad!!! Ayer cayó un temporal en Galicia, me salía error en los mensajes enviados, y hoy veo que he colapsado una página, que desastre, no sé cómo borrarlos, pero bueno, ese ha sido el motivo, que me salía error..., pasó lo de la luz, qué desastre :) un beso