Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Buenas!
la estaba reservando para halloween, pero hoy he estrenado mi nueva pieza de ***.
He colgado las fotos en mi blog.
bss

By nini
hola verba primero que todo decirte que waooo te ves reguapa con tu pieza lo que no entiendo es por que te toco pegar los clips a ti pense que ellos lo hacian? :?
otra cosa como asi que no blanquean los nudos las verdad es que si parecerian liendres o piojos es que voy a encargar la mia con ellos es de las mas bonitas y baratas que he visto pero bueno con esto que te ha pasado :|
mi tonalidad de piel es muy parecida a la tuya de que color pediste el lace ? ellos venden el pegamento ? cuanto tiempo te dura el botesito
de todos modos te vez muymuy bonita el color el muy lindo y el volumen se ve muy natural yo pedire la mia con ondas que es como tengo el poco pelo que me queda te digo algo mi problema no es la la raya son las entradas piensas que este :| tipo de sistema seria el ideal para mi

que rollo

bss

By merluzita
Pero en la primera sí te blanquearon los nudos, ¿no? ¿Y los nudos se notan en toda la raya, o sólo al principio? ¿El flequillo los cubre?

By verbatim
nini escribió:hola verba primero que todo decirte que waooo te ves reguapa con tu pieza lo que no entiendo es por que te toco pegar los clips a ti pense que ellos lo hacian? :?
otra cosa como asi que no blanquean los nudos las verdad es que si parecerian liendres o piojos es que voy a encargar la mia con ellos es de las mas bonitas y baratas que he visto pero bueno con esto que te ha pasado :|
mi tonalidad de piel es muy parecida a la tuya de que color pediste el lace ? ellos venden el pegamento ? cuanto tiempo te dura el botesito
de todos modos te vez muymuy bonita el color el muy lindo y el volumen se ve muy natural yo pedire la mia con ondas que es como tengo el poco pelo que me queda te digo algo mi problema no es la la raya son las entradas piensas que este :| tipo de sistema seria el ideal para mi

que rollo

bss
Hola!
La verdad no sé si venden pegamento, yo lo compro en otra web. Sí que cosen clips si se lo pides, pero yo prefiero hacerlo a mi gusto y colocarlos según mi cabeza :)
De momento estoy usando Invisible bond y es un bote bastante grande, posiblemente me dure unos 3 meses. Los pegamentos en bote pequeño tipo ultra hold o white oil resistant no sé qué pueden durar. Sofía te lo confirma pues lo usa. El lace lo eligieron ellos, les dije que tengo la piel muy blanca.
Si tu problema son las entradas, entonces podrás pegarla sin tener que afeitarte la cabeza.
Y los nudos no, no vienen blanqueados. Pero como es poca superficie de lace no se nota mucho. Pero yo lo veo y me pone tannn nerviosa. los tendré que blanquear en casa, y si queda muy mal llevaré flequillo.

By verbatim
merluzita escribió:Pero en la primera sí te blanquearon los nudos, ¿no? ¿Y los nudos se notan en toda la raya, o sólo al principio? ¿El flequillo los cubre?
La primera es que ni me fijé porque según la saqué del sobre la devolví, pero me parece que venían muy poco blanqueados o sin blanquear