Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Os pongo esta foto por si dudáis entre los dos, para mí el castaño medio es demasiado oscuro, el otro es el castaño claro:

Imagen
By sonya255
el castaño claro,tb es bastante oscuro,no????
vamos,yo me considero castaña clara,y para los creadores de esto debo ser albina,jajaja

Regístrate para ver menos publicidad

By unamas
Entonces Sonya tira para los rubios. La verdad es que el tema de los colores del pelo "oficiales" nunca encajan con nuestra idea, yo siempre me he considerado castaña, pero muchas peluqueras dicen que lo mío es rubio oscuro.

yo la primera vez coji el castaño oscuro y cuando me lo puse resulta que era mas negro que el carbon,me puse en contacto con ellos porque me habian dicho que si no estaba contento con el color me enviaban otro gratis y efectivamente me han enviado el castaño claro,aunque creo que ese deja un color casi canela por lo que no se si me valdra,se vaqn a los extremos el castao oscuro es moreno y el claro para albinos y canosos,que tal es el medio? porque seria el unico que me queda por probar

Hola, en mi caso tengo el pelo rubio oscuro con mechas rubias justo por la parte de arriba donde me aplico el nanogen o toppik y el que me queda bien es el castaño claro. El castaño medio es demasiado oscuro, queda bien en un castaño oscuro.

Hola, yo uso el castaño medio pero es cierto quecresulta un poco oscuro y si no se aplica bien, se ben los pegotes. Una vez use castaño claro i rubio oscuro y eran mucho mas discretos; no "tapaban" igual pr si disimulaban el brillo d la cocorota. Creo ke me pasare a castaño claro de nuevo. Llevo el pelo castaño claro con algunas mechas.