Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By manatico
Hola soy nuevo en este foro tengo 20 años desde hace 1 año aproximadamente se me cae el cabello demasiado creo que era seborrea pero no lo notaba porque traia el cabello largo hace timpo me lo rape porque tenia meses que se me cae en exeso y de 2 o 3 pegados con una bola blanca grande como de sebo en la raiz estoy empezando a usar ketoconazol 2% y kerium ds para la seborrea pero he perido mucha densidad en la parte de arriba ! mi pregunta es.... Si curo la seborrea podre recuperar de la parte de arriba y se me dejara de caer tanto el cabello ?
By Nico
Hola como estas!

Seria bueno que vayas a un dermatologo para saber bien que es lo que tienes, ya sea solo seborrea, DS y/o AGA tambien y de acuerdo a eso ver que tratamieto seguir y como recuperar el cabello perdido.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por contestar ! de hecho ya fui al dermatologo y me dijo que tenia ds y eso fue lo que me dio ketoconazol 2% nizoral un y kerium ds intercalado 1 dia y 1 dia pero no se si cuando pueda frenar este problema, se me podra regeneral cabello un poco como antes que tenia mas densidad o si se me dejara de caer tanto?.. osea el cabello perdido por la ds ya no se recupera ?

By Nico
Hola como estas !

La DS por ahi tardas uno , dos meses en controlarla mas o menos. Despues de controlarla ahi seguramente de a poco iras recuperando el cabello perdido.

Saludos !

espero en verdad si recuperarlo porque llevo meses de mucha perdida de cabello en toda la cabeza creo si es por la ds porque se me caen 1 o 2 cabellos. pegados con una como bolita o algo asi y me cepillo por la comezon y se me caen como costras, llevo apenas 1 mes con el tratamiento y si he mejorado un poco pero se me sigue callendo demasiado el cabello. Cres que deba seguir con el tratamiento ? y si sigo en cuanto tiempo crees que se me quite ? o que lo que tenga mas bien es aga ? porque pierdo demasiado cabello de la coronilla y si se me nota pero no tengo entradas sera aga o es por la ds ?

By Nico
Hola como estas !

No lo se la verdad, puede ser una u otra cosa o las dos a la vez. Otra opcion es que busques otro dermatologo para tener una segunda opinion.

Saludos !

Hola,

A mi lo unico que me funciono despues de probar todo durante 14 meses es el Ketoconazole ORAL durante 3 semanas, no se puede mas porque es super fuerte para el higado y corticoides liquidos una vez por noche 2 semanas.

Esto me lo quito por completo, aunque esta enfermedad es cronica y siempre volvera, procura no beber alchool y fumar menos si lo haces, el alchool afecta muchisimo en la DS.

Come bien, no tomes coca cola, toma pastillas de pescado omega 3, zinc y multivitaminas y lavate con shampoo de tea tree oil.

Debes comprender que esto es interior, no externo, lo q te eches afuera solo aliviara, no mejorara la condicion.

es mucha informacion asi que comienza con lo primero, una vez controlada intenta comer mejor y tomar esas vitaminas y el omega 3.

El cabello perdido por la dermatitis puede o puede no volver, a mi no me volvio pero desde que se limpio tiene mucho mejor aspecto y un par ha vuelto a crecer,

saludos

Muchisimas gracias por la informacion la verdad esque yo estoy desesperado tengo aproximadamente 3 meses usando nizoral 2% y kerium ds un dia y un dia y si me ha bajado la comezon los costras en la cabeza y las manchas en el cabello pero no me lo ha curado del todo y lo que mas me preocupa es seguir perdiendo el cabello porque he perdido densidad en la coronilla y siento que ya se me nota ! Disculpa
Crees que si frene esto ya, con el ketokonazol oral se me deje de caer el cabello tanto ? o es independiente de la ds y aunque cure la ds seguire perdiendo asi el cabello ?

By Nico
Hola como estas !

Hay que ver bien porque tenes esa caida, si es solo por la DS o por otros motivos. En 3 meses tendrias que haber controlado la DS, por ahi necesitas otra revision de otro profesional.

Saludos !

manatico te hago una pregunta, al pricipio notabas dos huequitos en la parte frontal de la cabeza? y despues simulaba una especie de aureola?
segundo, seria muy bueno que subas fotos de tu estado actual y en lo posible de cuando empezo tu problema, asi usuarios que pasaron por lo mismo identifiquen su caso con el tuyo y te puedan dar una mano y viceversa

Hola cinturon la verdad creo que lo primero que dices de los huequitos no me paso y con lo de las fotos si lo hare para como dices, me puedan ayudar y en lo que yo pueda ayudar tambien perfecto.