Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By brazukil
Queria saber que idea tienen de la "Aminoterapia", me dijeron que es buena, pero hay tantos tratamientos "falsos" que no quiero perder ni plata ni tiempo :wink:
Cualquier info sera muy bien recibida!

Saludos!
By manuelantonio
El Aminoterapia ... no se si te refieres al tratamiento de aminoterapia o a los comprimidos del laboratorio DEFUEN.

Si hablamos de los comprimidos, están compuestos por L-Cistina y L-Metionina. Claro que ayudan al cabello (y uñas) pero en realidad funcionará si tienes alguna carencia o desbalanceo en tu dieta.

Si te refieres a la Aminoterapia (inyecciones de aminoácidos en el cuerpo), realmente no tengo idea si funcionan o no.

Has hecho algún tratamiento o aún no has probado nada ?

Regístrate para ver menos publicidad

By brazukil
Si, hice un tratamiento hace muchos años con Finasteride, pero lo deje... ahora creo que es buen momento para retomar con algun tratamiento, no quiero perder "el ultimo tren".
Vi que recomiendan mucho el Minoxidil. Hace tanto que existe y hay tantos pelados en la calle, que seguramente no debe ser tan bueno... es por eso que busco algo mas moderno.... algo innovador (si es que existe). Pareceria a primera vista que la Aminoterapia (inyecciones de aminoácidos en el cuerpo),no son lo que ando necesitando.
Gracias por tu respuesta !

manuelantonio escribió:El Aminoterapia ... no se si te refieres al tratamiento de aminoterapia o a los comprimidos del laboratorio DEFUEN.

Si hablamos de los comprimidos, están compuestos por L-Cistina y L-Metionina. Claro que ayudan al cabello (y uñas) pero en realidad funcionará si tienes alguna carencia o desbalanceo en tu dieta.

Si te refieres a la Aminoterapia (inyecciones de aminoácidos en el cuerpo), realmente no tengo idea si funcionan o no.

Has hecho algún tratamiento o aún no has probado nada ?

By Manuel
brazukil: que haya tantos "pelados" en la calle no significa que el Minoxidil no sea bueno, sino que no les importa o carecen de información.

Antiguamente se usaba una vez por día, diluído al 2%. Lamentablemente los resultados no son muy visibles con ese régimen y la mayoría de la gente abandona el tratamiento.

El Minoxidil responde muy bien en la mayoría de los casos, pero no en todos.

Por ahora, lo último para la caída del cabello es el Finasteride y pronto será el Dutasteride. Pero ningún tratamiento funcionará si no eres constante.

By ezeq
Del Dutasteride vengo leyendo en internet desde el año pasado, dicen que los resultados son mejores que con el finasteride, porque inhibe las 2 enzimas en vez de una.
Pero no se..., ya me da medio cagazo tomar finasteride, igual lo tomo hace año y medio (porque en si es un medicamento para la prostata, aunque la dosis sea de un 1mg), que coomo el dutasteride ya parece mas fuerte... vos que pensas manuel?

By ezeq
Me acuerdo hace un par de meses que fui a un gastroenterologo, que me pregunto si tomaba medicación porque me tenia que hacer un estudio. Le dije si, finasteride 1mg, para la caida del pelo. Me dijo: De tan chico y ya tomando finasteride???????? No me olvido mas, me dejo traumado......

By Carlos
ezeq: el Finasteride no genera ningún problema al cuerpo o al menos, no hay ninguna prueba de ello. Ten en cuenta que existen muchos estudios, sobre todo por el Proscar, que viene utilizándose hace tiempo.

Dutasteride: yo te sugiero olvidarlo hasta que lo aprueben. No vale la pena correr riesgos por el pelo.

By ezeq
Si, mas vale Carlos. Por el momento arreglarse con lo que hay, antes que poner en riesgo la prostata, o algun otra cosa....

By Clownfish
la aminoterapia son aminoacidos, puede que sirva para la alopecia difusa, pero no para la alopecia andorgenetica, vas a tener el pelo mas bello y las uñas mas largas y fuertes, pero poco vas a lograr contra la DHT

By NoOneKnows
ezeq escribió:Me acuerdo hace un par de meses que fui a un gastroenterologo, que me pregunto si tomaba medicación porque me tenia que hacer un estudio. Le dije si, finasteride 1mg, para la caida del pelo. Me dijo: De tan chico y ya tomando finasteride???????? No me olvido mas, me dejo traumado......
ezeq, tu médico se sorprendió, seguramente, porque, oh, ignorante de él, pensó que tenías problemas de próstata, pues Finasteride 5mg se le da a los ancianos con estos problemas.

Saludos.

By Clownfish
ezeq escribió:Me acuerdo hace un par de meses que fui a un gastroenterologo, que me pregunto si tomaba medicación porque me tenia que hacer un estudio. Le dije si, finasteride 1mg, para la caida del pelo. Me dijo: De tan chico y ya tomando finasteride???????? No me olvido mas, me dejo traumado......
Que edad tienes ezeq????

By Clownfish
Carlos escribió:ezeq: el Finasteride no genera ningún problema al cuerpo o al menos, no hay ninguna prueba de ello. Ten en cuenta que existen muchos estudios, sobre todo por el Proscar, que viene utilizándose hace tiempo.
Carlos, creo que no se puede hacer una aseveracion de que el Finasteride no genera problemas en el cuerpo. Desde ya el mismo prospecto de cualquier marca, nos advierte de posibles efectos secundarios. Partiendo de aca, se puede decir que hay un porcentaje bajo (no lo creo) de sufrir efectos secundarios.

Yo diria, Finasteride PUEDE generar problemas, es un medicamento, no es un "caramelo".

By Clownfish
NoOneKnows escribió:
ezeq, tu médico se sorprendió, seguramente, porque, oh, ignorante de él, pensó que tenías problemas de próstata, pues Finasteride 5mg se le da a los ancianos con estos problemas.

Saludos.
No creo que sea "ignorancia", mas cuando eseq le esta aclarando que es 1mg, y para el cancer de prostata (y no solo a los ancianos) es de 5mg.

No se tu edad, por eso te la pregunte, pero puede que seas joven para consumir finasteride.

By Carlos
ClownFish escribió:Carlos, creo que no se puede hacer una aseveracion de que el Finasteride no genera problemas en el cuerpo. Desde ya el mismo prospecto de cualquier marca, nos advierte de posibles efectos secundarios. Partiendo de aca, se puede decir que hay un porcentaje bajo (no lo creo) de sufrir efectos secundarios.

Yo diria, Finasteride PUEDE generar problemas, es un medicamento, no es un "caramelo".
Cuando dije eso no estaba tan informado como ahora. Tienes razón, el Finasteride puede provocar impotencia, falta de líbido, disminución del semen, etc. Pero hay casos de daños irreparables?
Vamos, qué sucede cuando lo dejas? todo vuelve a la normalidad.

Si hablamos de ginecomastia, hay formas de prevenirla. No es que un día para otro te levantas con los pechos de la chicholina.
ClownFish escribió:No se tu edad, por eso te la pregunte, pero puede que seas joven para consumir finasteride.
Joven? joven eres a los 12 años para tomar Finasteride. Ya he escuchado unos cuantos casos desde 17 años tomando Finas y nada, no pasa nada.

Saludosssssss

By Clownfish
Cuando dije eso no estaba tan informado como ahora. Tienes razón, el Finasteride puede provocar impotencia, falta de líbido, disminución del semen, etc. Pero hay casos de daños irreparables?
Vamos, qué sucede cuando lo dejas? todo vuelve a la normalidad.

Si hablamos de ginecomastia, hay formas de prevenirla. No es que un día para otro te levantas con los pechos de la chicholina.
Ahora lo veo mejor, hay un avismo entre decir esto que dices (independientente que se vayan cuando dejes el remedio) y decir que no haga nada.
Existe la posibilidad de efectos secundarios, y son mucho mas altos al 2%.
Joven? joven eres a los 12 años para tomar Finasteride. Ya he escuchado unos cuantos casos desde 17 años tomando Finas y nada, no pasa nada.
Me parecio lees que existe un doctor en este foro, el podra opinar algo de esto que pare mi, personalemente, me parece una locura.