Cualquier info sera muy bien recibida!
Saludos!
Regístrate para ver menos publicidad
manuelantonio escribió:El Aminoterapia ... no se si te refieres al tratamiento de aminoterapia o a los comprimidos del laboratorio DEFUEN.
Si hablamos de los comprimidos, están compuestos por L-Cistina y L-Metionina. Claro que ayudan al cabello (y uñas) pero en realidad funcionará si tienes alguna carencia o desbalanceo en tu dieta.
Si te refieres a la Aminoterapia (inyecciones de aminoácidos en el cuerpo), realmente no tengo idea si funcionan o no.
Has hecho algún tratamiento o aún no has probado nada ?
ezeq escribió:Me acuerdo hace un par de meses que fui a un gastroenterologo, que me pregunto si tomaba medicación porque me tenia que hacer un estudio. Le dije si, finasteride 1mg, para la caida del pelo. Me dijo: De tan chico y ya tomando finasteride???????? No me olvido mas, me dejo traumado......ezeq, tu médico se sorprendió, seguramente, porque, oh, ignorante de él, pensó que tenías problemas de próstata, pues Finasteride 5mg se le da a los ancianos con estos problemas.
ezeq escribió:Me acuerdo hace un par de meses que fui a un gastroenterologo, que me pregunto si tomaba medicación porque me tenia que hacer un estudio. Le dije si, finasteride 1mg, para la caida del pelo. Me dijo: De tan chico y ya tomando finasteride???????? No me olvido mas, me dejo traumado......Que edad tienes ezeq????
Carlos escribió:ezeq: el Finasteride no genera ningún problema al cuerpo o al menos, no hay ninguna prueba de ello. Ten en cuenta que existen muchos estudios, sobre todo por el Proscar, que viene utilizándose hace tiempo.Carlos, creo que no se puede hacer una aseveracion de que el Finasteride no genera problemas en el cuerpo. Desde ya el mismo prospecto de cualquier marca, nos advierte de posibles efectos secundarios. Partiendo de aca, se puede decir que hay un porcentaje bajo (no lo creo) de sufrir efectos secundarios.
NoOneKnows escribió:No creo que sea "ignorancia", mas cuando eseq le esta aclarando que es 1mg, y para el cancer de prostata (y no solo a los ancianos) es de 5mg.ezeq escribió:Me acuerdo hace un par de meses que fui a un gastroenterologo, que me pregunto si tomaba medicación porque me tenia que hacer un estudio. Le dije si, finasteride 1mg, para la caida del pelo. Me dijo: De tan chico y ya tomando finasteride???????? No me olvido mas, me dejo traumado......ezeq, tu médico se sorprendió, seguramente, porque, oh, ignorante de él, pensó que tenías problemas de próstata, pues Finasteride 5mg se le da a los ancianos con estos problemas.
Saludos.
ClownFish escribió:Carlos, creo que no se puede hacer una aseveracion de que el Finasteride no genera problemas en el cuerpo. Desde ya el mismo prospecto de cualquier marca, nos advierte de posibles efectos secundarios. Partiendo de aca, se puede decir que hay un porcentaje bajo (no lo creo) de sufrir efectos secundarios.Cuando dije eso no estaba tan informado como ahora. Tienes razón, el Finasteride puede provocar impotencia, falta de líbido, disminución del semen, etc. Pero hay casos de daños irreparables?
Yo diria, Finasteride PUEDE generar problemas, es un medicamento, no es un "caramelo".
ClownFish escribió:No se tu edad, por eso te la pregunte, pero puede que seas joven para consumir finasteride.Joven? joven eres a los 12 años para tomar Finasteride. Ya he escuchado unos cuantos casos desde 17 años tomando Finas y nada, no pasa nada.
Cuando dije eso no estaba tan informado como ahora. Tienes razón, el Finasteride puede provocar impotencia, falta de líbido, disminución del semen, etc. Pero hay casos de daños irreparables?Ahora lo veo mejor, hay un avismo entre decir esto que dices (independientente que se vayan cuando dejes el remedio) y decir que no haga nada.
Vamos, qué sucede cuando lo dejas? todo vuelve a la normalidad.
Si hablamos de ginecomastia, hay formas de prevenirla. No es que un día para otro te levantas con los pechos de la chicholina.
Joven? joven eres a los 12 años para tomar Finasteride. Ya he escuchado unos cuantos casos desde 17 años tomando Finas y nada, no pasa nada.Me parecio lees que existe un doctor en este foro, el podra opinar algo de esto que pare mi, personalemente, me parece una locura.