Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no, si que hay pero no me viene ningun nombre a la cabeza, averigua en la farmacia o con tu Dr. que van a saber decirte, el tema es ver si hay una para las dos cosas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By MELENON*
Supongo que dependerá de cada persona el hecho de si este producto engorda o no. Pero la levadura de cerveza, y en especial la revivificable, es muy útil tanto para el cabello como para el organismo en general. Yo te recomiendo encarecidamente su uso.

By Rayista
Hola! ¿Dónde se consigue la levadura revivificable (farmacia o herbolario) y q precio tiene?

Cápsulas o en polvo?

Gracias, un saludo!

By MELENON*
La levadura de cerveza revivificable se presente siempre en cápsulas con protección cerrada.

Yo la adquiero en una parafarmacia, pero supongo que en un herbolario se podrá comprar también.

By Rayista
Muchas gracias! La buscaré en algún herbolario y sino en parafarmacias, un saludo

By alexitobb
MELENON* escribió:La levadura de cerveza revivificable se presente siempre en cápsulas con protección cerrada.

Yo la adquiero en una parafarmacia, pero supongo que en un herbolario se podrá comprar también.
gracias melenon , oye y como va tu caso ??

By MELENON*
Bueno yo he comenzado hace exactamente 2 meses y 13 días con Propecia y minoxidil marca Viñas 5%. El resultado a día de hoy lo calificaría de muy satisfactorio.

A pesar de que estoy convencido de que no tengo alopecia androgenética, el minoxidil me está ayudando mucho. A partir del primer mes aproximadamente éste hizo que me creciera mucho cabello nuevo (y grueso).

Ya os iré informando.