Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
E usado el tratamiento ya un par d veces las 2 por aÑo y medio sin buenos resultados llevo 5 meses sin tratarme y e de decir ke ni estoy peor ni mejor pero como no consigo estavilizar mi alopecia me e decidido a volver mi edad es 21 y digo yo k x eso es kasi imposible estavilizarla utilizsre proscar y keto e ire comentando x aki denuevo espero q esta vez valla bien si no ya no volvere a usarlo jamas un saludo a todos y mucha suerte a los demas

Regístrate para ver menos publicidad

By MELENON*
Yo lo que haría es empezar un tratamiento con marcas distintas a las que en un pasado no me funcionaron de la forma esperada. Sería más o menos como comenzar de cero.

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le volvere a echar ganas x la edad que tengo y me gustaria operarme en un futuro pero ami no me ace mucho x no decir nada pero estoy con ganas y x eso e retomado me gustaria q alguien me aclarara si el te verde es bueno o malo y xk ? Ya nada mas q decir eaperar y esperar aver q pasa y lo q digo siempre esperemos q salga algo mejor. Si lo d la marca lo e pensado ya pero 1 gastare esta d proscar q tengo y luego veremos nada que suerte a los demasS

Hola! Antes de nada desearte mucha suerte con este último intento.

Te digo lo mismo q te han comentado antes: prueba diferentes marcas. Yo estoy usando Proscar y no me quejo, pero ¿qué marca has usado tú antes?

Si lo que has estado usando era Proscary no te fue bien, pues termina la caja y pásate a finasterida Stada de Laboratorios Cinfa o cualquier otro genérico del q hablen bien los foreros.

Sobre el té verde no sé decirte, pero si quieres unas buenas vitaminas pruebas Pilopeptan o Complidermol y bueno keto 3 veces por semana al menos un par de meses.

Mucha suerte y ánimo!