Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By nordico93
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tengo 18 años y me ha empezado a salir psoriasis en el pelo, me gustaria saber que opinais de las entradas.
en la familia de mi padre todos tienen abundante pelo pero en cambio en la de mi madre hay algun primo lejano o tio lejano que tiene calvicie. mi abuelo materno la tenia

Regístrate para ver menos publicidad

By Bruce Wayne
No se por el tipo de forma de tu cabeza no se ven tan pronunciadas pero no nos das mas información si has notado mas caída de lo común al bañarte y cepillarte el cabello, si es asi al dermatólogo y si eres como algunos de nosotros medio necios jeje pues a empezar con el combo minox,finas y keto sin consultar a nadie lo que no se es si por tu edad ya los puedes usar o no creo que Nico te podría resolver la duda mejor que yo.

By Nico
Hola como estas !

Habria que ver si esa no es la linea de tu cabello, siempre lo tuviste asi? El tema de la psoriasis te lo hiciste ver con un medico? Creo que tendrias que ver bien todo el tema con un profesional para tener un buen diagnostico y asi despues decidir que hacer.

Saludos !

By nordico93
en principio noto que el pelo es mas debil al comienzo de la las entradas y es cierto que ultimamente he estado sometido bajo mucho stress y encima con la psoriasis.

aunque tengo el pelo fino noto que ahi ha crecido mas debil y cuando me rasco caen 8 o 10 pelos de ahi con la punta blanca, hay que decir que mi cuero cabelludo parece al de una serpiente mudando de piel