Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola como estan, mi nombre es nicolas tengo apenas 19 años y ya estoy sufriendo con la maldita herencia de mi abuelo y mi padre. Tengo el cabello muy fino y lazio y se me engrasa facilmente.
Me deje estar y no le di importancia hasta que ahora se nota bastante que me falta pelo!! y solo tengo 19 años por eso decidi venir a preguntarles a ustedes estoy desesperado!! uso el pelo largo y se nota mas! le dejo algunas fotos asi me ayudan.

Imagen
En la 1ra esta, empeze a usar el champu "clear caspa" y me fue peor me parece, asi estoy ahora:
Imagen

Estuve viendo un post aqui donde el señor gracias a ustedes recuperoel cabello usando - Minoxidil 5% marca regaxidil, para la grasitud usar el H&S Citrus Fresh, 2 veces a la semana con fungarest ( no se si este es el Ketoconazol Champú 2% aclarenme por fa) y ya al mes se vieron los resultados es este post: Totalmente perdido. Clareos. Cuero Cabelludo Graso [Fotos] el q vi.

Bueno espero me puedan ayudar, la verdad no se si el minoxidil empezar a comprarlo porque como les digo tengo 19 años!!! mas miedo me da de q cuando sea mas viejo me quede totalmente pelado! una cagada!!.

Bueno soy de Argentina, si alguien me puede facilitar las mejores marcas seria lo mejor.
Espero su ayuda Gracias chicos desde ya!!!
By Artemia
nicoo, ante todo tranquilidad.

Lo primero que tenes que hacer es ir a un dermatologo, sos MUY joven, y tu estado es perfectamente tratable, pero NO lo hagas sin un control medico.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Tengo el pelo muy graso lei en una respuesta tuya hacia una persona q tambien tenia el pelo graso que le recomendabas usar Champu H&S Citrus Fresh o tambien uno con Ketoconazol 2% dos veces por semana o uno con Ciclopirox Olaminia (Sebiprox) tambien dos veces por semana.

Puede que eso me ayude???.
y de ser asi donde puedo conseguir el champu con Ketoconazol 2% hay alguna marca para comprar en el Wal-mart soy de argentina!! gracias. espero respuesta

Si tienes excesivo sebo en el cuero cabelludo, sería mejor que lavases la cabeza con Ketoconazol tres veces por semana, ya que posiblemente esta grasa tenga alguna relación con la dermatitis seborréica.

El gel Ketoconazol se vende en farmacias. Pídelo al 2% en su composición.

Mande estas mismas fotos a Medicalher obvio no voy a ir es carisimo pero para que vean lo que me dijieron aver que tengo que empezar a usar. Ya compre el H&S Citrus Fresh y la verdad es buenisimo!!.bueno esto es lo q me mandaron:

Gracias por comunicarse con Medical Hair

Hemos recibido tus fotos y las estuvo observando el Dr. Eztala determinando que tu caso puede ser tratado con Mesoterapia Capilar

El tratamiento Mesoterapia Capilar consiste en 12 aplicaciones mensuales, una por mes, inyecciones directamente en el cuero cabelludo. Se complementa con un kit que incluye una loción de minoxidil, comprimidos y un shampoo especial para detener la caída del cabello. El tratamiento se realizar una vez al mes. El valor del mismo es de $500 pesos mensuales.

Este tratamiento detiene la caída, engrosa la caída existente y fomenta el crecimiento del pelo, además de darle más brillo y vitalidad. Las zonas de su cuero cabelludo que actualmente son visibles, con el correr del tratamiento quedarán cubiertas por su nuevo volumen de pelo.

La forma de pago puede ser en efectivo, o con tarjeta de débito, o/y tarjeta de crédito en este caso con un recargo del 12% (mastercard, visa ).

Cualquier duda que tenga comuníquese con nosotros o para solicitar un turno para comenzarlo puede hacerlo a través de este medio o comunicándose de lunes a viernes de 9 a 21 hs. Nuestros teléfonos son: 425-5691 / 425-6527

Saludos
Natalia
Medical Hair

ante esto q me recomiendan? la verdad hoy la pase de terror me lave el cabello por 1ra vez con el h&s la verdad es una maravilla pero tengo bastante falta de cabello en el remolino y tengo q esconder con pelo esta muy debil mi cabello muy fino por favor espero me den indicaciones para empezar de una vez el tratamiento gracias :)

Hola como estas !

Antes que nada te diria que no tomes en cuenta lo que te dicen en estos centros, fijate que lo unico que quieren es meterte un tratamiento y sacarte plata.
Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y asi saber bien que tienes.

Saludos !