Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Raidez
Acabo de llegar de una analista capilar de una farmacia (muy saboria por cierto ni me dejaba hablar).
Me empieza soltando una papa, me ve por el aparatito y en la pantalla veo mi pelo me dice tu problema es de grasa y aparte tienes AGA pero deberia de salirte a los 3o - 36 años lo que pasa es que tienes mucha grasa y te ahoga el pelo, veo mi pelo en la pantalla, unos finos y otros gruesos. Ok! hasta ahí de acuerdo.

Ahora le pregunto dudas y me dice que lavarse la cabeza todos los dias te da grasa, asik lo deberias de rebajar a 3 dias. Usando champu diario te produce grasa y eso es malo para ti... OK! Coherente

Te pica la cabeza? - Mucho no, picores espontaneos y más sobre las entradas, me dice tienes un poco de dermatitis ahí.... Vale esa zona a veces se pone algo colorada... Ok! Me convence...

Se marcha y me manda el Rougj Hair Active, me suelta la papa de su vida y son 3 productos 50 € (caro...) (Ah! y otra cosa, y con el poco de dermatitis que?) si este es un champu para "normalizar" la grasa me dice..... No me convence tanto...

Le pregunto yo usaba el minoxidil, la mire y se queda con rostro negativo... me dice Nada, tu problema es de grasa y eso no serviría.... LOL.... seria, saboria y ¿contrato con la farmacia para encasquetar productos? ....

Al final le dije gracias, le doy la mano por educación y me fui, cuando llego a casa digo... vamos a ver si me dijo k no usara champus todos los dias y ella me acaba de mandar 3 k y los tengo k usar todos los dias de la semana, con lo cual me tengo k lavar la cabeza igual... no estaria en la misma situacion?¿ -.-

Que opinais amigos ?
By Nico
Hola como estas !

Me parece que queria venderte los productos, creo que lo mejor para ver un diagnostico de uno mismo es ir a un profesional, dermatologo/tricologo que no te quiera vender nada y solo te indique que tenes y que seria lo mejor para vos, despues vos decidir donde y que comprar.
Si tienes DS no tendrias que usar el minoxidil, pero si los picores son debes en cuando y no tienes habitualmente el cuero cabelludo rojizo, no creo que sea DS.
El tema de lavar el pelo eso va en cada uno, para mi si es bueno lavar a diario y tratar de encontrar los champos adecuados para cada uno.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Raidez
Gracias compañero, ire viendo que es lo mejor para mi. De momento me compre le HS citrus fresh, he leido que es bueno para la grasa.

By AliceCooper
yo me animé a probarlo porque a un compañero de trabajo comenzó a usarlo y yo mismo he visto como le ha funcionado, por lo menos en su caso, que tenía una alopecia difusa por AGA, no tenía entradas, por lo que el pelo existente se ha fortalecido bastante, me ha convencido, yo tengo entradas NW II no espero que me salga cabello donde no hay pero lo aplico en todo el cuero cabelludo para fortalecer el existente y retrasar su caída.

para tres meses me salió a 20 euros al mes, el champú cuesta unos 8 euros pero usándolo 2 veces a la semana dura.

en internet viene una composición aunque faltan algunos ingredientes es parecida a esto:

COMPOSICIÓN

Aqua, Propylene Glycol, Glycerin, Alcohol, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycogen, Tocopheryl Acetate, Prunus Africana Extract, Serenoa Serrulata Extract, Humulus Lupulus Extract, Zingiber Officinalis Extract, Salvia Officinalis Oil, Methyl Nicotinate, Benzyl Alcohol, Disodium EDTA, Benzyl Nicotinate, Lecithin, Profumo, Tocopherol, Limonene, Calcium Pantothenate, Citrulline, Glucosamine HCl, Arctium Majus Root Extract, Biotin, Hydrolyzed Soy Protein, Acetyl Tyrosine, Arginine, Ornithine HCI, Panax Ginseng Root Extract, PEG 12 Dimethicone, Polyquaternium-11, Zinc Gluconate, Niacinamide, Ascorbyl Palmitate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Citric Acid.

en este foro se ha hablado mucho de que farmaka y aspoma hacen algo, aunque no como minoxidil...pues bien esta loción tiene los mismos ingredientes que farmaka y alguno más...por lo que muy mala no debe ser, yo me animé a probarla porque a mi compañero de curro vi que le funcionó, si no no lo hubiese probado nunca y me quedé más tranquilo cuando en los envases te indican la composición y todos me resultan conocidos y tienen su lógica.

+ info

Conoce alguien Rougj Hair Active??

By AliceCooper
es muy interesante porque posee efectos, antidht, antisépticos, antifúngicos, antiinflamatorios, vasodilatadores, activadores de la circulación, vitaminas y minerales, antioxidantes...

By plusi
Hola Alice. Yo también quería probar el Rougj active hair porque tengo alopecia difusa.
¿podrías decirme el nombre exacto? ¿qué trae champú y loción o como es? ¿dura par tres meses? ¿el precio total para tres meses cuanto es?
Es que lo tengo que comprar por internet y no me aclaro.
Un saludo y gracias

By AliceCooper
rougj active caduta urto es la loción y el champú es el único que hay.

By AliceCooper
Revisando la composición realmente me parece muy buena la loción y eso que no la compré mirando los componentes, si no porque le funcionó a mi compa de trabajo...fue después de comprarla cuando pude ver su composición exacta...

Posee inhibidores de la 5 alpha que reducen la dht (aunque de forma tópica no está claro):
Prunus Africana Extract
Serenoa Serrulata Extract,

Fitoestrógenos:
Humulus Lupulus Extract
Salvia Officinalis Oil
Hydrolyzed Soy Protein

Antifúngico, astringente:
Arctium Majus Root Extract
Salvia Officinalis Oil

Antiinflamatorio:
Zingiber Officinalis Extract
Zinc Gluconate

Vasodilatadores:
Arginina
Citrulina
Methyl Nicotinate
Niacinamide
Ornithine HCI

Supuesto estimulador crecimiento:
Ginseng.

Antioxidantes y vitaminas:
Tocopherol
Biotin
Glucosamine HCl (azufrado)
Calcium Pantothenate (evita irritación y mejora el color del cabello)

Oxigenación celular:
Benzyl Nicotinate

Hay más componentes en la lista, personalmente me parece muy buena loción, mucho mejor que las famosas y ya un poco antiguas farmaka, aspoma y revivogen.