Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ASrock
Buenas, ya llevo como 11 meses tomando finasteride, y e notado como ya muchos pelos de mi barba salen blancos desde hace algunos meses...el caso es que tengo 22 años, y no se, siendo tan joven me extraña que me salga en la barba, tambien e notado que la barba me crece mucho mas lentamente, y quizas en menor abundancia...

En la cabeza aun no tengo ninguna cana, pero me esta empezando a molestar que justo cuando me espe empezando a dejar algunas perillas me pase esto, ¿puede ser esto algun efecto secundario del finasteride?, gracias.
By ASrock
hola, podria alguien responderme si las canas en la barba es un efecto secundario del finasteride? gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By niñopelao
Lo siento no llevo mucho tomando finasteride pero en este tiempo no me han salido canas en la barba, tampoco si no son muchas no es demasiado importante.

By Nico
Hola como estas !

Jamas escuche a nadie que le pase eso por tomar Finasteride.

Saludos !

A mí me ha pasado eso exactamente, desde el 2º mes que empecé a tomar empezaron a salirme pelillos blancos en la barba, que se notan una barbaridad.

¿No le ha pasado a nadie más?

¿Alguna solución?

By Sáhara
ASrock escribió:hola, podria alguien responderme si las canas en la barba es un efecto secundario del finasteride? gracias.

El finasteride no hace salir canas, lo único que hace es frenar la conversión de testosterona en DHT que e slo que afecta a los folículos pilosos. En cuanto a que te crece más lentamente, es normal, el finasteride tiene efectos feminizantes (reduce el vello corporal y en algunos casos hace crecer ligeramente las mamas).

Directamente no, pero indirectamente no me extrañaría.

Las mujeres, por ej, suelen tener canas antes que los hombres.

A mí nunca me había pasado hasta que empecé a tomar. ¿Casualidad? Puede ser, pero tal vez no.

Creo que no sabemos a qué afecta el DHT, en parte al crecimiento del pelo, en parte a cosas más femeninas, y en parte a las canas?

By Carles89
Yo tengo tu misma edad y me ha sucedido lo mismo.

tengo incluso un hueco en la barba y muchisima menos densidad, no me hace ni puta gracia.

lo de las canas en la barba lo estoy flipando mucho , no entiendo nada