Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By joseangel
se notó un montón y mira que el propecia hasta el 6º mes es difícil verle resultados.

Regístrate para ver menos publicidad

By Cris Maverick
Wow. Sigue asi, no lo complementes con nada más, sigue con finasteride. Puedes utilizar vitaminas especiales para cabello, te crecerá más rápido y se verá más sano. No son caras.

By malageño
¿que vitaminas me recomiendas? pitbull?

By Nico
Hola como estas !

Complejos Vitaminicos si estas es España tenes Pilfood, Complidermol, Levaderm, etc. Estos son algunos de los buenos, ahora si tenes otra marca que preferis, dale para adelante. Lo ideal es tomarlo no mas de tres meses y darle por lo menos el mismo tiempo de descanso.

Saludos !

By malageño
cual es el mas barato de los 3? y cuantos comprimidos tienen pitfood, complidermol y levaderm?

By Rayista
Hola! Se te ve mucho mejor, así q ánimo!

Por experiencia personal te recomendaría q usaras Pilopeptan en sobres (vienen 15 y los puedes mezclar con agua o zumo, es una especie de gelatina líquida), aunque son algo más caros q el Pilfood pero me fueron genial, sobre todo la primera vez q los use, después del descanso no sé si me hicieron tanto pero bueno.

He tomado Pilfood en varias ocasiones y creo q Pilopeptan es mejor, pero depende de como esté tu economía. De todas formas, puedes usar ahora uno y luego tras el descanso cambiar y probar!

Suerte y un saludo!

By malageño
que va.. el presupuesto no da para mas.. jejeje, a no ser que me cambie a proscar... k creo k mas adelante lo hare ;), por eso busco algunas vitaminas que sean buenas y baratas???? (por que no se cuanto vale pitfood, complidermol y levaderm) , tambien puede servir la LEVADURA DE CERVEZA que venden en los supermercados? GRACIASS

By Rayista
Sí, la levadura también sirve! De hecho es lo próximo q voy a usar tras terminar con Pilopeptan (el 1 de Diciembre), así q t recomiendo q compres la de cultivo biológico en cualquier herbolario... Bastante mejor q la de supermercado, pero no sé decirte el precio porque hace mucho q no compro.

By malageño
ya ire poniendo fotos mes a mes ;)

By robertto1
Malagueño, puedes comprar levadura de cerveza en algún herbolario. El otro día en Madrid compré un bote con 200 comprimidos, de la marca "El granero integral", el precio oscilaba entre los 5-7 euros. Un saludo!

By malageño
ei gracias!

By Naviplastic
Hola.

En la última foto se nota bastante la recuperación hasta el momento, se nota el cabello más grueso. Ya no se nota nada el cuero cabelludo como al inicio, está quedando genial y por el tiempo de tratamiento aún te falta mucho que recuperar :D

Bye bye