Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Matsumoto
Hola! me estoy volviendo un poco loca con el minoxidil.
Se me ha parado mucho la caida, pero es que me deja el pelo que da asco! Después de aplicarlo, no me puedo ni pasar los dedos por el pelo!
El dermatólogo me dice que no puedo ponermelo sólo por la noche, pero vosotras cómo lo veis? Es que encima me pica la cabeza! Si me pongo la dosis del día por la noche no me hará efecto igual? qué rollo esto, de verdad...
Gracias! ;)
By Maggie
Pues sí es un rollo, sí. Yo me lo aplico dos veces al día y bueno la de la noche pues va bien porque ya no vas a salir más y no importa, pero por la mañana.... casi siempre voy con el pelo recogido porque me lo deja fatal, pero bueno es lo que hay.

Por lo de los picores, yo también tenía muchísimos y no podía parar en todo el día de rascarme. Ahora estoy usando un champú con ketoconazol y los picores se han reducido hasta casi desaparecer. Además de que la grasa también me la controla bastante.

Y no creo que sirva ponerte las dos dosis al mismo tiempo, porque la piel tiene una capacidad de absorción y aunque te pongas más no significa que vaya a servirte el doble. Lo de la aplicación dos veces al día es para que el minoxidil actúe cada 12 horas.
By juannn23
Para los picores hay una loción que se llama resorpil que te los quita en la segunda aplicación, hay que echárselo justo antes del mino, va de fábula...
By Matsumoto
muchas gracias! nada, con el pelo sucio cada dia XD
probaré lo de las lociones ;)
By lua34
yo llevo 2 meses y medio con minoxidil, una sola aplicación por la noche de 2 ml y me estan saliendo un monton de pelos nuevos. Pero como hace unos dias me pareció que me picaba un poco el cuero cabelludo, ahora solo me pongo 1 ml por la noche y 1 ml por la mañana. Pero el de la mañana, me lo aplico a las 7 y a las 7:30 me dutxo y me lavoi el pelo. Creo que ya se ha absorvido con media hora de aplicación, no? voy a seguir así. No puedo entender como podeis salir a la calle con el minox en la cabeza, yo uso lacovin, que no es muy graso, pero queda el pelo sucio y xafado. Feisimo!
By verbatim
lua34 escribió:yo llevo 2 meses y medio con minoxidil, una sola aplicación por la noche de 2 ml y me estan saliendo un monton de pelos nuevos. Pero como hace unos dias me pareció que me picaba un poco el cuero cabelludo, ahora solo me pongo 1 ml por la noche y 1 ml por la mañana. Pero el de la mañana, me lo aplico a las 7 y a las 7:30 me dutxo y me lavoi el pelo. Creo que ya se ha absorvido con media hora de aplicación, no? voy a seguir así. No puedo entender como podeis salir a la calle con el minox en la cabeza, yo uso lacovin, que no es muy graso, pero queda el pelo sucio y xafado. Feisimo!
Buenas
Hay que esperar 4 horas para lavarse el pelo, en realidad la aplicación de por la mañana no sirve porque 30 minutos no son suficientes. Saludos
By lua34
Verbatin, pues la primera vez que regeneré con minox, allà el 2005, con formula de farmàcia, lo hice siempre asi. Una aplicación por la noche y una por la mañana, lavandome el pelo después. Y regeneré una pasada. Fué impresionante. Y ahora la cosa tampoco va mal. Ayer fuí a la peluqueria y por primera vez en mucho tiempo, con la luz encima de la cabeza casi no se me veia el cartón. Y no lleveba nanogen!!!

EL MINOX FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAA
By verbatim
bueno, yo también estuve unos meses usando 1ml al día porque mi dermatóloga me lo recetó así, y regeneré algo. Cuando empecé a usarlo bien, o sea, 1ml cada 12 horas, pues la regeneración fue bastante impresionante. Científicamente cuando te lo pones 30minutos no puede ser efectivo, por lo que estás desperdiciando producto, en tu caso, con 1ml cada 24 horas está ya haciendo efecto.
By lua34
Entiendo. Ya iré contando como me va :)
By PERLITA
YO LLEVO CASI 6 MESES USANDO MINOX Y LA VERDAD ES QUE HE CONSEGUIDO MÁS PELO, DE MOMENTO ME PLANTEO CONTINUAR LOS RESULTADOS SON BUENOS Y ESPERO QUE MEJOREN. LO UTILIZO DOS VECES AL DÍA AL 5%. HA MERECIDO LA PENA EL ESFUERZO, YA QUE ES UN ASCO EL MINOX Y TENER QUE LAVARSE LA CABEZA TODOS LOS DÍAS, Y LOS PICORES QUE HASTA AHORA NO HABÍA TENIDO HAN APARECIDO.

ADEMÁS ESTOY PENSANDO EN PONERME UNAS EXTENSIONES PARA CONSEGUIR VOLUMEN.
By Bambú
Yo usaba del 5% cada 12h y me salió mucho vello en la cara, nuca, espalda, escote y brazos...así que me deprimía aún más y lo dejé...mal.
Ahora estoy pensando en retomarlo...he pensado en usar del 2% sólo por la noche, qué opináis?
Gracias ;)
By verbatim
Pues hombre, Bambú, no conocemos tu nivel de alopecia, si tienes mucho clareo o no... generalmente al 2% y sólo 1 vez al día no se suele regenerar apenas nada, igual podrías mantenerte algo...
Para el exceso de vello, pues depilación, decoloración, crema vaniqa.... no hay más misterio, a no ser que tengas la piel ultrasensible como yo y no te puedas depilar la cara por tracción y además seas alérgica a la vaniqa. Pero eso es muy mala suerte.
By Bambú
Uhm, si, podría volver al 5% cada 12 horas y depilarme...pero casi que me resultaba más duro verme las patillas de Curro Jiménez y la espalda de hombre lobo que el problema de alopecia :roll:
No sé...creo que probaré con el 2% a ver si tengo suerte...y si no...el del 5 y cera!
By Aine
YO uso el carexidil y como m lo dejaba un poco mal, x la mañana m lo echo más hacía, abajo, en los laterales, para q no m engrase la raiz (xq si no estar en el trabajo todo el día...) y luego x la noche sí q m lo hecho más hacia arriba.
A mí m picaba mucho al principio, pero ahora que llevo una semana, apenas noto picor, q marca usáis???