Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By juan22
necesito una locion,no encuentro,no quiero ni champu ni gel,no encuentro la locion en si,otra cosa es q pedi hora pal derma por el tema de q los picores con minox no han aflojado del todo,me han dado pal 15 de enero,super tarde,si voy a uno de cabezera podria darme algo?? es q paso de esperar tanto...q medico podria acudir? manda huevos,tengo seguro privado y tengo q esperar tanto.
By Manuel
Hola Juan! :D

Hace cuánto tiempo que estás con Minox? El Aloe no necesariamente aliviará el picor, lo que hace el Aloe es eliminar el la irritación y el despellejamiento/descamación de la piel. Podés probar cambiando la marca de Minoxidil (por uno más alcohólico, Lacovin), utilizando un champú con Ketoconazol (2%, dos veces por semana) o utilizando el champú Sebamed Ultrasuave.

Si aún querés la loción con Aloe Vera, en Aloveria (.com) podés conseguirla. También se vende en algunas farmacias.

Te mando un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By juan22
LLevo desde el dia 13 de septiembre con minox,a los 2 meses como tuve problema de irritacion y picor lo deje pero continue echandomelo solamente por las entradas,tengo un picor muy aguantable q alomejor me aparece 5 minutos en 3 momentos del dia...estoy con sebamed y fungarest...por eso me gustaria ir al derma para ver si hay alguna solucion para poder echarmelo por tda la cabeza,ya que en casi 3 meses casi no tengo entradas y encima me echo uno de farmacia al 5%.Con lo q me emparanoio tambien es cuando acabo lavarme el pelo y separo el pelo hago una raya y me lo miro con mucha luz parece algo mas blanca esa raya,luego no me la veo jaaj no se,es muy complicado esto del pelo.

By Manuel
Entonces sí, Juancito :) Andá al derma.

By juan22
Perdona q te moleste,tengo una cuestion,yo creo q puede ser una dermatitis de contacto,segun he buscado x internet,el picor me lo causa el minox eso esta claro,donde he dejado de echarmelo no pica,asi q la cuestion es q no es un picor exagerado,me lo puedo seguir echando x las entradas? o puede tener mas efectos secundarios a parte del picor?..creo q ire a un alergista...ya os contare...

By Manuel
Sí, el Minox puede provocar una Dermatitis de contacto, pero vos no describís ni inflamación ni -actualmente- irritación. Lo que vos describís es picor y eso con seguridad no es una Dermatitis de contacto.

Si hay picor, se puede continuar. Si hay irritación, inflamación, descamación o despellejamiento, hay que suspender el tratamiento.

Un abrazo! :D

By juan22
Compre la locion rosa mosqueta,cuanto tiempo hay q dejarla actuar? es imprescindible lavarse luego la cabeza?