Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nini
hola muchachas estoy cansada de contar pelos todo el dia largos pequenos ..... no queiere que mi vida sea mas asi de verdad llevo solo 8 meses con esto y les juro que ya pienso en una peluca prefiero raparme que seguir asi ..... :cry: :cry: supuestamente no tengo aga(8 dermas me lo han dicho) pero entonses que diablos tengo :x hoy fui a la pelu le dije a la chica vengoa raparme y me dijo estas bromeando verdad !!!!es solo por que aun paresco normal claro no se hASTA cuando me siento muy confundida :cry: :cry: :cry: :cry:no lo hice pero es la idea que me ronda es por que me esta matando el pensamiento ustedes piensan que es muy pronto para esta decision radical/?
By Monica_LL
Hola Nini

Si no es AGA ¿Qué te han dicho que es? ¿No tiene tratamiento?

Mira, el pelo crece. Si tu te vas a sentir más comoda rapandote el pelo, hazlo!!! Pero igual deberias ir poco a poco. Un pelo cortito, sin necesidad de estar rapado, puede esconder mucho y ser muy sexy además!!! Hazte un corte de pelo radical, y diselo directamente a la peluquera "Quiero el pelo muy corto e intenta taparme los clareos" A ver que te dice... Y si no te gusta, pues como te decia, el pelo vuelve a crecer...

No obstante, no te desesperes y deja de contar pelos!!!!!!!! Si yo los contara estaría ya loca!!!!

Besitos!

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Deja de contar pelos!!!!!!! Es malísimo para tu bienestar!!

No se como estará tu pelo, yo tampoco tengo diagnóstico y es lo peor xq no sabes ya ni con q tratarte..Piensatelko bien antes de raparte, si quieres comparte una foto con nosotras para que veamos como estás..

Regístrate para ver menos publicidad