Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nini
hola muchachas me gustaria saber si muchas de ustedes las que han pasado por efluvios se les caen estos pelos claritos me estan volviendo loca se los juro el medico insiste en que s normal pero hasta cuando :oops: ademas me volvio la caida ....mi pero zona son las patillas y entradas alguien con efluvio por fa cuentenme :(

saludos
By nini
SERA QUE A NINGUNA LE PASA ESTO !!!?????????

Regístrate para ver menos publicidad

By nini
nini escribió:hola muchachas me gustaria saber si muchas de ustedes las que han pasado por efluvios se les caen estos pelos claritos me estan volviendo loca se los juro el medico insiste en que s normal pero hasta cuando :oops: ademas me volvio la caida ....mi pero zona son las patillas y entradas alguien con efluvio por fa cuentenme :(

saludos
:?

By colo
Hola yo estoy en mi tercer efluvio este es por el post parto los dos anteriores por anticonceptivas y pues a mi se me caen tambien los pelos pequeños aunque los veo del mismo grosor no son finos estas usando algun tratamiento? yo utilice en los dos anteriores minox y vitaminas la primera vez me funciono de maravilla y la senguda no luego quede embarazada y paso los mejores meses en cuanto al pelo ahora estoy igual pretendo soportar sin usar nada mas que infuciones de romero por lo economico y simplemente porque le he quitado un poco de fe al minox