Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mecagoenelpelo
xD
Bueno,con este clima tan maravilloso que tenemos,ejem,noto como no paro de sudar,hasta aqui normal,pero porque cuando sudo por la cabeza se me caen los pelos mas abudantemente?sera que al abrirse el poro el pelo cae con mayor facilidad?como evitar sudar por la cabola?
By Ana88
jajaja..es un poco dificil compañera...yo sobretodo por la parte frontal, en la frente es lo peor...a ti no te pasa que te brilla esa zona??? es logico lo que dices que pueda caerse más no sé... creo que no hay ningun remedio para solucionar esto, está claro que el verano no nos viene bien para nada,ojalá fuera invierno ya, pasamos calor,sudamos, vamos a la playa y no podemos mojarnos el pelo porque se nos queda en nada.... una autentica pena, estamos en esta vida de paso y nada mas que vivimos para sufrir....

Regístrate para ver menos publicidad

By mecagoenelpelo
Pues si Ana si,yo llevo unos diitas de mierda,con bronquitis,asma y encima hoy me han hecho una pifia en el curro ah y lo del pelo,jaja,menos mal que existe el valium!!
Lo de sudar me tiene to loca,estoy por meter la cabeza entera en un cubo de polvo talco,es que es horrible el verano,a mi nunca me ha gustado,a mi me gusta el otoño y el invierno,porque en verano las alergias y los eccemas me salen a tutiplen y los efluvios del pelo tb los suelo tener en verano asi que ya te digo,este año almenos el efluvio no ha venido a visitarme ...aún!!

By mada100
Ya ves yo este año le llevo fatal tambien,, siempre me ha gustado el verano pero este bufff, se me pega todo el flequillo y el otro dia venia al curro sudando toda la cabeza y me toque los pelillos del flequillo y cayeron muchos y de los pequeñitos estos que parecen que van a salir muchisimos,, y es que lo tenia todo mojado del calor,, mecago espero que se te solucione todo pronto un beso

By mecagoenelpelo
Gracias Mada,eso no es nada,todo tiene arreglo,besos.

By 4ever
Aquí otra q suda exageradamente por la cabeza. El otro día me desperté y tenía el pelo empapado de lo que había sudado!!

By isaval
Yo de momento no noto caída extra, pero lo de sudar lo llevo fatal. Hoy tengo todo el día la parte de delante chopada y queda de un chafado que no veas :( Y en el gimnasio no te digo! No creo que haya manera de arreglarlo...

By 4ever
Yo caida por el sudor tampoco tengo :wink: