Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Me presento, llevo tiempo leyendo este foro y me parece muy bueno y muy documentado lo cual nos es de mucha ayuda a todos los que estamos dia a dia en esta lucha. Mi caida de cabello comenzo hace algunos años (actualmente tengo 24 años) aunque de manera leve y al yo tener mucha densida no le prestaba mucha atencion, poco a poco me empece a preocupar y buscar informcion y actualmente llevo usando 6 meses:
Minox 5% (Rogaine)
Propecia
Shampo Ketaconazol 2% dos veces a la semana

Cuano comence con este tratamiento a los pocos meses todo empezo a ir de maravillas y casi como a los 3 o 4 habia recuperado el cabello que habia perdido en la coronilla y en las entradas me empezaba salir un cabello claro como debilitado, lo cual pense que era una nueva senal, cabe resaltar que nunca tuve el mencionado Shedding. El 16 de Julio del 2010 cumplo los 6 meses y he empezado a notar una seria caida del cabello cuando casi se habia detenido, lo cual me tiene muy preocupado y desmotivao porque de verdad que el tratamiento me estaba haciendo muy buen efecto. Ahora, mi pregunta es, QUE PASA? Sera que a los 6 meses puede aparecer el famoso Shedding tomando en cuando que nunca me dio o si me dio fue muy leve? o me ocurre que simplemente el tratamiento dejo e funcionar despues que venia de maravillas? De verdad quisiera que alguien me diera su opinion y que podria estar ocurriendo. Gracias por su colaboracion.
By stoned
Hola,

Puede que te haya agarrado el segundo shedding de minoxidil, si no tuviste al principio, es posible que te haya tocado el segundo, suele ser entre el 4 ó el 5 mes, la duración es más corta, aunque eso depende de cada persona. De todas formas dale tiempo al tratamiento, 6 meses no son nada, dale un año mínimo.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By enri86
Stoned mil gracias por tu comentario, ojala de verdad sea el segundo Shedding porque anteriormente el tratamiento me estaba funcionando muy bien.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad