Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola, bueno mi caso es el siguiente, tengo 23 años, y a los 18 empeze a hacerme el desrizado, (me e hecho 4 en toda mi vida, no mas) pues los 2 primeros me lo hice en una peluqueria y sin problemas, me fue bien, pero al resultarme caros 12 Euros cada uno, pues decidi comprarme el producto de marca (Revlon). El gran fallo fue que me lo aplique solo, todo parecia ir bien porque tenia un gran volumen de pelo, lo llevaba como los lleva los de mi generacion, voluminozos y engominaos (en puntas), decidi cortarmelo, para dejarmelo crecer otra vez y aplicarme el desrizado cuando lo tuviera bien grande, todo bien sin ningun problema. Despues de todo eso decidi comprarme otro desrizado en una peluqueria profesional (donde estudiaba mi novia) de marca wella, productos de gran calidad, ese me lo aplico ella y me salio bien sin ningun problema, despues de un buen tiempo decidi raparmelo e ahi cuando note el problema de que el pelo no crecia por la parte de adelante, llevo asi desde finales del 2007, el pelo me crece en toda la parte de la cabeza pero en la parte frontal le cuesta salir, (se comenta que es la zona mas debil), "dejarles claro, que el pelo me sale pero en algunas partes se ve q no... quisiera saber si alguine a probado el (ADENOGEN DE LA MARCA SHISHEIDO) y si da buenos resultados (saludos)
By Nico
Hola como estas !

Lo ideal seria que vayas a un dermatologo para que te vea y te diga si tienes algo o no y de acuerdo a eso ver que tratamiento o productos usar, no creo que sea bueno seguir decidiendo por uno mismo si crees que las cosas que usaste no te hicieron bien.
Aca tenes para ver : Milagro Japones

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Nico [Moderador] escribió:Edito y Pego: Para seguir el hilo de la conversacion.
odikain escribió:No Es Alopecia (Es Por El Producto Que Me Aplique:Desrizado)

Imagen

¿Que Opinan?

By Nico
Hola como estas !

Como te dije lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo, podria ser producto de lo que usabas como tambien de tener AGA, pero eso viendote con un dermatologo , va a saber bien que es.

Saludos !

By odikain
Ok, pues lo dicho ire al dermatologo, de todas maneras cuando pueda tratare de subir una foto antes de que me pasara esto.

Saludos