Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
A ver yo veo que tengo mucho pelo, ya que me lo dejo medio corto medio largo, pero noto k se me caen algunos pelos y tengo entradas, pero nose si tengo un problema o no.
Cuando se tiene alopecia te puedes dejar el pelo largo y aun asi que caiga normal sin notar clareos? o se va reduciendo el pelo poco a poco y se nota?

esque yo solo noto caida de algunos pelos, pero no tengo clareos, solo las entradas, pero tengo buena densidad y me crece rapido.Tal vez sea una obsesion brutal que tengo o que realmente tenga algo... seborrea no creo que sea porque no lo tengo graso y los champus contra la caspa y grasa me van peor.
By hend
Puede que me equivoque pero por tu forma de comentar pareces joven... no te preocupes y si te preocupas mas de la cuenta vete al derma y te quedas tranquilo.

En cuanto a la detección del AGA te diré que lo mas evidente son los pelos de mala calidad concentrados en una zona... p.ej. levantarte el flequillo y ver que la base está llena de "pelitos" cortos que apuntan hacia todas las direcciones y la línea capilar difuminada en la base

y lo de la densidad, lamento decirte que eso no significa nada. Hay gente de 16 años con muy poco pelo pero que lo conservan toda la vida... y hay gente con una densidad espectacular que no llega a los 30 años con pelo

sobre todo no te obsesiones, sé objetivo y si sospechas que puede ser AGA, vete al derma

salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Tener caida de cabello es normal y todo el mundo la tiene, no tienes porque tener AGA si tienes caida de cabello, el pelo tiene su ciclo de vida por lo cual siempre va a terminar cayendo en algun momento, si solo es la caida, no te preocupes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad