Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Bowie
Siempre leo a muchos de vosotros la importancia de usar un champú suave, un champú de oh neutro...
Yo utilizo hs citrus fresh y hs prevencion caida, ¿son suaves?

Saludos y gracias.
By Nico
Hola como estas !

Si son champos suaves, son buenos champos dentro de los economicos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Resmark
HS es un champu suave en principio, puesto que están formulados en teoría para uso diario y tienen ph equilibrado. Ahora bien, no es un champú muy recomendable, al menos desde mi experiencia personal.

Si notas que cada día tienes el pelo mas fino de lo normal y que se te engrasa más que otras veces con el uso de HS, mi consejo es ke lo dejes de usar.

Ahora bien, si te va bien, adelante.... Ojo!!!!! que te vaya bien no significa que te deje el pelo bonito, vale????? pq eso seguro que lo cumple.

un saludillo

By Bowie
Resmark escribió:HS es un champu suave en principio, puesto que están formulados en teoría para uso diario y tienen ph equilibrado. Ahora bien, no es un champú muy recomendable, al menos desde mi experiencia personal.

Si notas que cada día tienes el pelo mas fino de lo normal y que se te engrasa más que otras veces con el uso de HS, mi consejo es ke lo dejes de usar.

Ahora bien, si te va bien, adelante.... Ojo!!!!! que te vaya bien no significa que te deje el pelo bonito, vale????? pq eso seguro que lo cumple.

un saludillo
Gracias por tu respuesta.
¿A que champú te cambiaste tú? Yo de momento no tengo queja.
Saludos

By Pedroo
los champus h&s en si supuestamente son suaves pq los comercializan como champus de uso frecuente. Pero tambien ten en cuenta que el h&s citrus fresh es para cabellos grasos,y eso quiere decir que una vez que soluciones el problema de la grasa el cuero cabelludo tendera a resecarse demasiado por usar un antigrasa continuamente sin ya tener el pelo graso,y esto a su vez te produciria mas grasa.
De los demas h&s para cabello normal supono que no sucederá lo mismo.

Pero vamos que si esa combinacion que haces te va bien sigue con ella.