- Vie May 14, 2010 10:13 pm
Hola chicas!! ¿Cómo estáis? Lo prometido es deuda, os dije que subiría para este finde las fotos con el nanogen, así que aquí estan. Si hay alguna duda, podéis preguntarme lo que queráis. Tengo el nanogen más oscuro que hay (el negro).
En cuanto a mi, mis dos ginecólogos me han dicho que no creen que sea AGA, que se decantan más por una alopecia ferropénica. Sea lo que sea, esta semana he descubierto muchos pelitos nuevos en la raya del medio!!!
No sabéis lo contenta que estoy. Voy a seguir con el minoxidil, los suplementos, el hierro, etc. A ver si me dan los resultados que me han dado hasta ahora. Hoy incluso me han dicho que me veían más pelo en la parte de adelante... 
Por cierto, la última foto es una vista general, jaja. Espero que me deis vuestras opiniones. Lo dicho, si hay alguna pregunta sobre algo, aquí estoy para lo que sea.
un besitooo.

En cuanto a mi, mis dos ginecólogos me han dicho que no creen que sea AGA, que se decantan más por una alopecia ferropénica. Sea lo que sea, esta semana he descubierto muchos pelitos nuevos en la raya del medio!!!
Por cierto, la última foto es una vista general, jaja. Espero que me deis vuestras opiniones. Lo dicho, si hay alguna pregunta sobre algo, aquí estoy para lo que sea.
un besitooo.