Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By cautisero
bueno pues llevo 3 meses de tratamiento con minoxidil 5% dos aplicaciones de 1ml cada una
mi problema solo esta en las entradas despues tengo una densidad muy buena...... la verdad es k no me he dado cuenta cuando he perdido el pelo en las entradas.. porque no se me ha caido muxo nunca...... unos 25 pelos al dia..... me di cuenta cuando me soltaron un comentario...... xro bueno y no hay miniaturizacion en la linea de pelo k tengo
En los 3 meses k llevo me ha salido un 1cm de pelusilla.. xro no veo k valla a pelo fuerte....
donde si me ha salido pelo fuerte es a mitad de camino entre la entrada y el centro de la linea de crecimiento del pelo.....mmmmm no se si me explico.....
Y pues eso solo quiero saber si me recomendais seguir con el minox....... porque para k me salga un poco de pelusilla.......
ahh bueno este dato lo mismo puede alludar..... de la forma natural de mi pelo a la entrada hay como 2cm ese es el retraso de la linea de crecimiento
Saludos y gracias de antemano
By Nico
Hola como estas !

3 meses es bastante poco tiempo como para ver si te esta funcionando o no el tratamiento, al contrario creo que por lo que cuentas vienes bastante bien, para nada lo dejaria.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad