Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola gente como vá?

Bueno por acá todo en orden.. tengo una duda respecto de algo que me está pasando.. Empezé con Finas (Folcres) hacen casi 10 meses, y con Minox 5% (Ylox).

No voy a decir que lo resultados son increibles y que parezco el pibe valderrama.. pero para mi creo que fueron muy buenos.. ¿por qué?

Básicamente porque no tengo dudas que si no hiciera lo que estoy haciendo estaría MUCHISIMO peor. No solo me mantuvo el pelo que tenía sino que tengo bastante mas pelo, inclusive en las entradas que eran las cosas que más me preocupaban.. El pelo se me oscureció considerablemente.. después subiré fotos..

Pero bueno, mas allá de los resultados por los cuales estoy obviamente contento, hace 2 meses o un poco más que noto que se me cae mucho el pelo, fundamentalmente cuando me paso un cepillo para peinarme, veo la bacha llena de pelos (ojo, para mi muchos son hasta 15, no más de eso). Alguien tiene una idea por qué puede ser?

Desde ya aclaro que no tengo ninguna intención de dejar ninguno de mis 2 tratamientos, y es más, ahora empiezo a usar shampoo con keto 3 veces por semana.. jaja, y a lavarme el pelo con agua fria..

Bueno un saludo a todos y espero sus respuesta..

Mucha sueerrteee
By Nico
Hola como estas !

Esa cantidad de pelo es normal y realmente es lo mismo que nada, por mas que estes con estos productos eso no significa que no vas a tener caida de cabello y realmente lo que tienes no es para preocuparse en lo mas minimo

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By davex
Amigo, todos los días perdemos cabello, tengamos alopecia o no. Depende de cada metabolismo (y diferentes factores) que esta perdida sea mayor o menor, pero lo peor que puedes hacer es empezar a traumatizarte contandolos a diario.

Lo mejor es evaluar los resultados del tratamiento en periodos de tiempo mayor (15 o 30 días) y no diario.

Att,

Regístrate para ver menos publicidad