Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos. empece a notar hace como 1 anio falta de pelo en la coronilla y arriba de la cabeza, y el pelo mucho mas fino, fui al dermatologo y me dio un champu con ketoconazol y Minoxidil 5% para usar durante 1 mes, (lavarme el pelo 1 vez al dia, y 25 gotitas por dia de minoxidil) pero me dio un poco de miedo lo que lei en le foro que se va a caer mas al principio y despues a recuperarse, quisiera saber si esto es asi, porque tengo el pelo medianamente largo y no quiero que se me note mas, y por otro lado, como me coloco la locion?? porque se complica. Gracias y espero que me puedan ayudar.
By manus
rabapeter3000 escribió: pero me dio un poco de miedo lo que lei en le foro que se va a caer mas al principio y despues a recuperarse, quisiera saber si esto es asi, porque tengo el pelo medianamente largo y no quiero que se me note mas, y por otro lado, como me coloco la locion?? porque se complica. Gracias y espero que me puedan ayudar.
si al principio se te cae un poco el pelo y despues crece pelo nuevo eso se llama shedding y esta bien explicado en el foro buscalo o pedi que te expliquen que es, la locion se coloca en el cuero cabelludo en las partes donde no haya pelo o sea muy poco el que haya, con mucha paciencia con una mano separas el pelo con la otra aplicas las gotas comprate in goterito en cualquier farmacia tratando de que no toque el pelo pero tenes que tener mucha paciencia hasta que te pongas practico casi siempre vas a poner gotas sobre algun cabello

Regístrate para ver menos publicidad