Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By rodia
hola de nuevo a todos....voy a empezar con minoxidil y queria preguntaros si un posible efecto secundario es el nacimiento de bello en otros sitios del cuerpo; espalda, brazos, cara, etc....bueno solo eso, gracias... un saludo
By Daniel 89
Aupa!!! Pues yo te digo que desde que comence con minox tengo mas vello en la cara, concretamente en los pomulos y alrededor de las cejas me crecen unos pelillos negros. Y he leido algun caso donde tambien nombran algo parecido. No creo que sea algo que le pase a todo el mundo, pero el que algo quiere algo le cuesta. Ademas, por lo menos en mi caso tampoco son muy gruesos, y si te resultan muy molestos yo me los suelo quitar con pinzas, no uses nunca cuchilla. Espero haberte sido de ayuda.

Agur!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By debilwiki
a mi me pasa lo mismo! y tm me los kitos con pinzas!

By rodia
joder con el minoxidil....en fin habra q tirar de pinzas gracias chicos

By taique
Hola q tal!

Yo empecé con el Minox en Septiembre y a dia de hoy notó algo más de vello, en los pómulos y en las orejas ( por fuera ) pero nada importante, es más bien pelusilla.

By davex
Hola! a mi me salen pequeños pelos en los pómulos, arriba de las cejas y en los brazos. Pero no es nada que me moleste demasiado, tampoco es que te conviertes en un hombre lobo o algo así.

Coincido con el forero que indica que todo tiene su precio y si a mi me preguntaran .... prefiero mil veces esas pequeñas molestias a estar "pelado".

Att,