Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Paco
Hola a todos.

Llevo usando minoxidil al 5% durante un mes y no he notado cambio alguno en mi pelo. Me aplico el producto por la noche antes de irme a dormir (2 ml). Se que mucha gente lo hace cada 12 horas (1 ml cada vez) pero a mi me resulta prácticamente imposible hacerlo así porque me deja el pelo muy pegajoso y tendría que lavarmelo para poder peinarlo. Mis dudas son, ¿ hay algún problema en utilizar el producto una sola vez al día (2 ml)?, ¿Cuánto tiempo suele pasar para notar resultados satisfactorios?
También llevo tomando proscar el mismo tiempo pero cada día que pasa voy a peor y se me empieza a ver el cuero caballudo. Estoy bastante deprimido con este tema :cry:

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas para ver si subo la autoestima :roll:
By FAIR-PLAY
Hola Paco! :D

No hay ningún problema porque te apliques el minox una vez al día siempre que no pases de 2ml diarios. Lo único que debes tener en cuenta es lo siguiente:

1. lo normal es que la efectividad del minox se reduzca al hacer una sóla aplicación y ello es debido a que el producto actua unas 8 horas y si haces una sóla aplicación al día pues eso lo tienes actuando 8 horas y si haces dos lo tienes actuando 16 horas. Tampoco se si esto es exacto pero algo así he leido en el foro.

2. lo normal es que tarde más tiempo en hacerte efecto al hacer una sóla aplicación. La mayoría de la gente tiene que esperar tres o cuatro meses o incluso más para ver algún efecto (usuarios que hacen dos aplicaciones). O sea que en tu caso lo normal sería un poquito más (o no depende de cada uno). Lo importante aquí es la paciencia (yo también la perdí y con el paso del tiempo me tranquilicé y ahora que veo el pelo más fuerte estoy más animado)

3. Ten en cuenta que aplicar 2ml de golpe es más agresivo para el cuero cabelludo que aplicarlo en dos veces.

4. todo esto es lo normal, pero cada persona es un mundo ante el minox y puede que a tí te vaya estupendo con una aplicación. Lo que si es evidente es que 1 mes es poquísimo tiempo para esperar resultados. No es nada raro estar peor al principio por el shedding, pero luego todo mejora.

animo seguro que con el minox y proscar solucionarás tu problema. un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By JaviSpain
Buenas Paco, si no tienes mas remedio que hacer una sóla aplicación no le des vueltas y haz solo una.

Hacer dos es mas efectivo y rebaja la posibilidad de colaterales(si usas 1ml y 1ml, hay menor absorción sistemica que si usas 2ml de golpe). Pero uno no puede hacerlo todo perfecto y 2ml en una sola toma hay gente a la que le ha funcionado bien, echa un ojo aquí:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=313

Un saludo y suerte!!!

Regístrate para ver menos publicidad