Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By PELUO
Hola a todos, un compañero de trabajo me ha pasado un bote de minoxidil espuma de EEUU. he visto en el foro que hay minoxidil en espuma de ROGAINE.
Les quería preguntar si con el minoxidil en espuma es razonable pensar que al no tener tanto contacto o tanto tiempo o yo que sé con el cuero cabelludo, las taquicardias deben ser menores. La verdad, es que ahora que lo digo, entiendo que para que funcione en el pelo, debe haber contacto con el cuero cabelludo, claro está.

Vamos el tema es que llevo muchos años con Finasteride 1 ml diario, y ahora con 35 años, ya me ha aguantado bastante, pero ya me clarea un poco por delante. Siempre he querido ponerme Minoxidil, pero me dan taquicardias. Pensaba que quizás con la espuma podría cambiar el tema....
¿qué sabéis???? ¿qué hago...? bueno probar lo voy a probar.....
Quizás lo de la espuma, sea simplemente una tontería por si uno lo quiere hacer más rápido lo de ponerse. Por lo menos,gasta menos.... seguro.
By Nico
Hola como estas !

Las taquicardias te agarraban porque motivo ? Te sobredosificabas ? Eres alergico al Minoxidil ? Tienes algun otro problema ? Problemas cardiacos ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By PELUO
Nico escribió:Hola como estas !

Las taquicardias te agarraban porque motivo ? Te sobredosificabas ? Eres alergico al Minoxidil ? Tienes algun otro problema ? Problemas cardiacos ?

Saludos !
Pues no, estaba bastante normal. De hecho, estuve hace muchos años utilizando el minoxidil, y las detecté.
Luego miré el proxpecto del minoxidil y miré en los foros de internet, y me dí cuenta que no era a mi sólo.
Dejé el minoxidil.
Hace un año o así, decidí empezar de nuevo y a la semana o dos semanas, de nuevo me volvió a pasar.

Esto sano, soy deportista y no tengo problema alguno de alergia o cosa parecida. He pensado que pudiera ser psicológico, pero cuando me dieron en la segunda vez que lo empezaba a utilizar, de psicológico nada.

Por favor, AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Saludos,

By calvin calvo
hola .llevo una semana con el minoxidil viñas 5%. un vez al dia. y 6 años con propecia. aller mismo 20-1-2010 visite la farmacia.y le comente que tenia taquicardias y que estaba muy nervioso . si podia ser algun efecto secundario del minoxidil .lla que al leer el prospecto te entra un super acojone de huevos.(y mas algunos casos del foro).

respuesta del farmaceutico experimentado: el minoxidil en sus comienzos era un medicameto para" bajar la tencion arterial".pero se descubrio que a los pacientes que se le aplicaba notaban una fuerte crecida de cabello en :barba ,cabeza ,genitales ,etc... y de ahi el minoxidil uso externo .y que seria seguramente algo de estres. efectivamente estaba bastante estresado. pero creo que las taquicardias me las produjo el inalar el minoxidil al aplicarlo .porque estaba en un vaño pequeño con la puerta cerrada .

conserjo .utiliza guantes y mascarilla para la aplicacion en un sitio ventilado.y antes de nada consulta con tu medico de cabecera .

:wink: SUERTE.