Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos... La verdad que ultimamente no me metia mucho al foro, a dios gracias porque cuando me he metido no es que estuviera peor de pelo que ahora pero si realmente preocupado por ello y a veces hasta me costaba dormir...

Aunque ya me he acostumbrado a ello, desde hace 9 meses no tomo finas, y claro en un principio dije ke guay no me estoy drogando y tampoco estoy calvo... Ahora no estoy calvo la verdad pero claro tengo mucho menos pelo y quizas el dia de mañana lo sea, de hecho seguramente.. entonces la cuestion es debo volver??

Cuano lo deje hace meses pense que era por ginecomastia, digo pense porque ningun dermatologo(fui a tres) supo resolverme la duda... todos me decian eso es casi imposible no te preocupes. Hasta que un dia me harte y pense que todo era un engañabobos, que me kedaria con tetas, impotente, y al final calvo, y mas solo que la una. Una rayada que supongo que mucho tendreis al tomar propecia no se si a ese nivel, pero los posibles efectos secundarios siempre preocupan. Bueno lo que queria preguntaros es que hariais vosotros, si pensais que no era ginecomastia o si hay alguna prueba real para saberlo. Me gustaria que participaseis el maximo numero de personas posibles que tomeis finas. Ya sea para hablar mal o bien, en plan a mi me fue mal porque me salieron tetas, a mi xq no se me levantaba con mi novia... No se pensareis que es una locura pero realmente creo que los resultados del prospecto estan manipulados y que realmente afecta mucho mas de lo que creemos... Si no es asi pues me volvere a lanzar al mundo del finas, pero si realmente tengo razon prefiero ser calvo a no tener hijos y ser un tetudo.. y encima ahora leo no se que leches del brain foj, encima nos quedamos tontos. El finas es un medicamento o veneno?
hola, mira, si te has de rayar tanto con el medicamento lo mejor es que no lo tomes ya que no te hara ningun favor. esto es para tomarlo tranquilo. si te pones en el plan de me van a crecer las tetas, me voy a quedar impotente...de nada te servira tomarlo. pero tambien he de decire que tampoco tomes bebidas en lata (coca cola) ya que son cancerigenas. ni tomes agua del grifo, ni salgas a la calle sin una mascarilla, ni fumes, lava la fruta con 5 litros de agua, y la carne ni la pruebes, no uses el telefono movil ni lleves navegador en el coche. tampoco vistas nada que sea sintetico, ni te laves la cabeza con segun que jabonl.....es decir, si nos queremos emparanayar cada uno es libre de hacerlo con lo que quiera.
cada cual te contara con el finas como le va pero es muy personal. yo antes de tomarlo, claro esta, me informe. puse los riesgos en una balanza y consideré que estos no son más que los de cualquier medicamento. asi pues lo tomo. mis efectos secundarios, a dia de hoy, han sido nulos. ni me han crecido los pechos, follo lo que puedo (lo que me dejan y sin problemas) mi semen esta tan rico como siempre (no lo he probado), tengo 2 hijos....en cuanto a mi pelo ha dejado de caerse

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
Si los dermas te dijeron que no era ginecomastia, no lo era.

Yo te recomiendo que vuelvas, tan solo sea por decir que has hecho todo lo posible. Ahora bien si va a emparanoyarte.. tu veras.

By enproceso
Muchas gracias chicos, me han sido de ayuda vuestras respuestas... lumilillu he de darte la razon porque la verdad es q si nos ponemos asi con todo no salimos a la calle, pero bueno como este es un medicamento que casi tiene tantos defensores como detractores siempre te afecta un poco lo que lees o lo que te dicen. Me gustaria hacerte una pregunta un poco personal, si no quieres no contestes, pero has dicho que tienes dos hijos.. los tuviste mientras que tomabas finas, osea no te supuso ningun inconveniente el tomarlo?? es que tambien he leido brujuleando en el foro que si no se pueden tener hijos, otros que dicen que si se puede pero hay que pausar el tratamientio, otros que ¡atencion! el niño puede salir con malformaciones por eso te digo... Pero vamos chicos que me habeis convencido, creo que voy a volver...

By Sadar21
Recomiendan no tomarlo mientras se tiene el hijo.

By Krikokriko
El FINASTERIDE no puede provocar ginecomastia en la dosis de 1 mg. solo se han observado algunos casos en hombres que tomaban proscar, es decir la dosis de 5 mg. y despues de 2 años de tratamiento con el farmaco...

La GINECOMASTIA no es un aumento de las mamas en general, se presenta como bolitas o bultos alrededor del pezon que se notan tal cual como deformidades, nunca como una mama pareja...

Las causas reales de GINECOMASTIA aparte de la obesidad son los problemas hepaticos casi siempre por alcoholismo cronico... ya que este causa el tipo de hiperestrogenizacion que produce la ginecomastia...

Los casos que escuches de GINECOMASTIA por finasteride son porque los pacientes comenzaron a tomarlo sin saber que tenian problemas hepaticos u hormonales previos... entonces el finasteride COMPLICA EL PROBLEMA, PERO NO ES LA CAUSA...

Te digo todo esto porque yo la padeci... actualmente mi higado esta bien, la GINECOMASTIA desaparecio despues de 1 año sin beber alcohol y de deporte intenso... TOMO FINASTERIDE HACE 6 MESES, y no he tenido ningun tipo de secundario porque hago el suficiente ejercicio y deporte para evitar una posible sobrecarga de estrogenos derivados de la testo libre...

En resumen estoy seguro que los secundarios de finas solo se dan en hombres muy sedentarios y EN LOS QUE SE SUGESTIONAN...

Es un medicamento util y seguro, PERO... COMO CUALQUIER OTRO NO LO TOMES CON MIEDO...

EXITO !!! SALUDOS

By enproceso
Krikokriko si el finas de 1mg no produce ginecomastia porque el prospecto del propecia lo pone como un posible efecto secundario??

By Sadar21
enproceso escribió:Krikokriko si el finas de 1mg no produce ginecomastia porque el prospecto del propecia lo pone como un posible efecto secundario??
Supongo que porque si tienes indicios de ginecomastia o tengas algo que facilite padecer ginecomastia (como acumulacion de grasas en las mamas u otro tipo) el finasteride puede lanzar aun mas eso.