Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, llevo aproximadamente 9 meses con Folister en capsulas, pues de resultados creo que ha frenado la caida y no mas. Resulta que iba a pedir las pastillas y donde las compraba le subieron 8 mil pesos mas! de 85 paso a 93 mil, de la noche a la mañana. asi que ando buscando un lugar seguro y mas baarato quiero opiniones, en el momento solo me quedan 4 pastillas y si no encuentro un lugar mas barato tristemente tendre que dejar el tratamiento en forma indefinida ya que no paso por una buena situacion economica

Gracias
By Cristian David
Quiubo felo, espero todo ande bien con tu tratamiento... lo mejor viene en estos meses.

Antes que nada te aclaro que estoy en Bogotá. Acá funciona un farmacia solo a domicilio que es por donde compro el folister. Ahora, te pregunto si sabes del beneficio que da Procaps por consumir su producto. Porque te puedes ahorrar el 33% de costo de tu producto, es decir unos 60.000 pesos mensuales. El precio al que lo ajustaron es el que yo compro actualmente. Dónde lo estás comprando? Bueno comúnicate con procpas en tu ciudad para que te avisen del beneficio que es 14 capsulas gratis entregando la caja junto a la factura de compra. Si no sabias de esto pues espero que tengas las cajas de estos mese y eso si la factura. Mucha suerte viejo.

Regístrate para ver menos publicidad

By steff
Yo conozco un lugar pero creo q es costoso no estoy segura
Se llama dermaskin y queda detras de san diego en galerias de sandiego.
averigualo, mucha suerte!!!!

Regístrate para ver menos publicidad