Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
HOLA COMO ESTAN AMIGOS FOREROS

BUENO MI PROBLEMA YA LO SABEN O POR LO MENOS SE LO IMAGINAN JEJE SI SUFRO DE AGA BUENO LO QUE QUIERO PREFUNTARLES ES SI AN ESCUCHADO DE UN CEPILLO QUE DETIENE LA CAIDA DEL CABELLLO AL MISMO TIENPO QUE LO NUTRE Y LO FORTALECE ADEMAS DE QUE HACE CRECER PELO EN DODE YA NO HABIA..... ES UN CEPILLO QUE ANUNCIAN EN LA TELE Y AL PARECER SE MIRA MUY CONVINCENTE EL CASO ES QUE NO ME ANIMO A COMPRARLO POR QUE NO SE SI DE VERDAD BALLA A FUNCIONAR EL CASO ES QUE QUIERO SABER SI ALGUIN DE USTEDES LO USO O HA VISTO QUE AUIN LO AYA USADO SI ES ASI QUISIERAN QUE ME DIJERAN SU PUNTO DE VISTA Y SU EXPERIENCIA GRACIAS DE ANTEMANO Y LUEGO LOS CHECO ADIOS....A POR CIERTO EL CEPILLO SE LLAMA NEW HAIR REVOLUTION
By Juan Cuesta
Bienvenido

Si bien la FDA controvertidamente ha autorizado el cepillo láser para el AGA, este es poco recomendado por dermatólogos serios y se duda mucho de su eficacia... en mi opinión no sirve. Ahora... puse en el Google ese cepillo q dices y no lo encuentro. Asumiendo q sea laser eso en mi opinión no sirve... ningún alrtilugio de esos hace recuperar el cabello perdido y sólo finasteride y minoxidil sirven para el AGA.

Bienvenido otra vez y a cualquier duda acá estamos. Te recomiendo que leas, leas y leas el foro y la web de Recuperarelpelo que hay muchísima información útil acá.

PD: porfa escrribe en minúsculas.

Regístrate para ver menos publicidad

By onizuka
Muy bien gracias por tu respusta viejo y si arece que funciona con luz infraroja de baja frecuencia o algo asi pero pues no se de todas frmas gracias jeje segire investigando......

By atreyu
k tal!!
lamento decirte que es un timo, el lase no sirve para la aga. curiosamente mientras estoy escribiendo esto esta en la tv el anuncio de esa cosa jajaja ya tiene varios minutos XD.
saludos

By oaxaca26
HE VISTO EL MISMO COMERCIAL EN ESTE MOMENTO JAJA
EN MEXICO LO PASAN EN LA MADRUGADA A LAS 12:30 MAS O MENOS
DICE QUE REGENERA LAS CELULAS CAPILARES FOMENTANDO L IRRIGACION DE SANGRE Y Q TIENE BUENOS RESULTADOS ETCETERA, EL NOMBRE DEL CEPILLO ES "NEW HAIR REVOLUTION" POR SI LO QUIEREN CHECAR EN LA RED.

By CalvinKlein
Pues la verdad es que he oído de las supuestas terapias con láser y ozono por muchos años. Lo que he oido comentar es que ayuda pero que no es que vayas a recuperar la 'tremenda' melena pero que si ayuda. Existe un cepillo similar y en su pagina web hasta publican supuestos estudios: androhair.es/androhair/studies.htm , ahí tambien hay un enlace a un documento en pdf con los datos de las pruebas. Si tienen tantos años engañando ya se hubiese hecho algo de justicia no?. De todos modos decidí intentar probar con el menos costoso de todos los métodos: si vas a una clínica capilar el tratamiento te cuesta por encima de los mil euros, y como es la misma terapia que dan los cepillos, de entre los cepillos más económicos del mercado está ese del anuncio 'new hair revolutio' (150€) porque los demás no cuestan menos de 350€ con el envío. Lo recibí ayer. Ya les diré dentro de un año si me funcionó o no.

By CalvoSotelo
Hola Calvinn,
Yo tambien acabo de ver el anuncio por TV y me he puesto a buscar sobre el tema por la misma razon que todos, evitar caer en una estafa y perder tiempo y dinero.
Me he topado con este foro y me he decidido a participar, la verdad es que esta es la mejor manera de conocer testimonios de gente corriente, ya que de los anuncios de la TV te puedes fiar bastante poco y de las paginas de las multinacionales aún menos 8)
He visto que ya mas o menos hace un mes desde que lo recibiste, has notado mejoria?¿ :D
Yo tomo PROPECIA (1 al día) y he notado mejoria en la caida, ya no se me cae tanto, pero me gustaría recuperar un poco de espesor en algunas zonas y me gustaría conocer tu opinion, ya que lo has probado, la verdad que seguir con el tratamiento durante años es bastante costoso y mas ahora con la crisis, que lo primero que se descuida es la estetica :cry:
Crees que en NEW HAIR podria ayudarme?
Gracias de antemano, un saludo y Felices fiestas 8)

By Betacarius
No creo que ningun aparato tecnologico pueda hacer mucho contra la caída. Lo unico que puede hacer es reparar un problema externo, y esa no es la causa, es el efecto. Otra cosa, un cepillo o cualquier artefacto es incapaz de modificar algun problema biologico.
Estoy convencido de que el problema radica en la mente, debido a conflictos. La herencia no es mas que las conductas a seguir ante un determinado conflicto, que esta en los genes, pero como patrones de reacción. Las mismas pueden influir, pero no determinar, está en cada uno la solución. Utilizando todos los productos quimicos que nos venden no hacemos mas que gastar energias y dinero, sin solucionar absolutamente nada.Muchos diran que algunos productos funcionan, pero el hecho de que dejes de usarlo y vuelva el problema significa que no cura, por lo tanto es igual o peor que todos los otros productos. Lo mejor que se podría hacer es dejar de contribuir a que nos mientan con todas esas estafas, no comprarlas, y de esa manera obligar a que de una vez por todas se de la verdadera cura. Estoy seguro que muchos cientificos conocen las verdaderas causas, es imposible que habiendo tantos avances no le puedan dar siquiera en el palo!!! Se imaginan qué pasaría si dan a conocer la cura y la misma signifique que se dejen de comprar los mil y un productos que el mercado ofrece? No tendrian mas ganancias... La medicina en sí lucra con las enfermedades, no está interesada en ayudar, sino solo en aumentar los bolsillos de las grandes entidades médicas. El doctor Hammer por ejemplo probó cientificamente la relación de las enfermedades con los problemas mentales o emocionales, con pruebas y todo, sin embargo no le dieron ni bola, incluso lo llevaron preso. Si bien su teoría (La nueva medicina germanica) parece no ser general, da una aproximacion casi exacta, y ni siquiera la consideran dentro del analisis. Abramos los ojos y dejemos de alimentar esta gran mentira que es la Medicina Tradicional...

By CalvinKlein
Pues la verdad es que según los estudios en documentos que he leído, tanto esto como los medicamentos a base de minoxidil los resultados los empiezas a ver a los 6 meses....(mogollón no?)... Y además no te prometen la mega-melena sino sólo algo más de pelo.

CalvoSotelo escribió:Hola Calvinn,
Yo tambien acabo de ver el anuncio por TV y me he puesto a buscar sobre el tema por la misma razon que todos, evitar caer en una estafa y perder tiempo y dinero.
Me he topado con este foro y me he decidido a participar, la verdad es que esta es la mejor manera de conocer testimonios de gente corriente, ya que de los anuncios de la TV te puedes fiar bastante poco y de las paginas de las multinacionales aún menos 8)
He visto que ya mas o menos hace un mes desde que lo recibiste, has notado mejoria?¿ :D
Yo tomo PROPECIA (1 al día) y he notado mejoria en la caida, ya no se me cae tanto, pero me gustaría recuperar un poco de espesor en algunas zonas y me gustaría conocer tu opinion, ya que lo has probado, la verdad que seguir con el tratamiento durante años es bastante costoso y mas ahora con la crisis, que lo primero que se descuida es la estetica :cry:
Crees que en NEW HAIR podria ayudarme?
Gracias de antemano, un saludo y Felices fiestas 8)

By EDUARDOOOOOOOOO
MIRA SOY DE MEXICO YSI COMPRE EL NEW HAIR REVOLUTION PERO YO TENGO DS Y PUES NO ME FUNCIONO NO SE SI SOLO ES PARA LA AGA AYUDAME AINVESTIGAR SI SIRVE SOLO PARA LA AGA O LA DS

By alnd
Mira Yo tambien he querido da saber si este producto funciona pero escucho mucho sobre de fda y no se que cosa mas pero tal institucion solo sirve para establecer si el producto causa algun efecto secundario o daño tanto a corto plazo como a largo plazo si es utilizable en hombre y mujeres pero hasta ahi este organismo no te certifica que el producto funcione asi que no te engañes que si la fda lo autoriza o no por otro lado escucho que si funciona pero imagino que ha de ser con personas que tienen ciertos sintomas por lo del aga pues no se ya que la mayoria de los dermatologos que no esten actualizados pues no sabran que decir te mas que es hereditario o es por la edad hay que saber si el producto es efectivo o solo a de terminada edad o no por el dermatologo te recomiendo que busques a uno que este esa area o sea que este actualizado si no lo encuentras en tu comunidad pues adenlante busca en otros lados.

By alnd
Aqui esta otra vez el destello si fda si lo aprobo o no esta organizacion por lo que se solo opera en estados unidos pero ellos dicen lo siguiente imagino que a lo mejor responde tus dudas pero si hay alguien que sepa si esto es verdad o no espero escuchar su opion este es el siguiente link aun que la mayoria desaparece sin razon ojala alcancen ha ver lo.

La Autorización de HairMax por la FDA: Un Gran Acontecimiento en el Cuidado, Crecimiento y Ciencia del Cabello

By CalvinKlein
Pues lo cierto es k me pesa dedicar 15 minutos o mas diarios a usar el cepillo ese... piensatelo: 2 días = media hora, un mes = 8 horas perdidas.... He estado usando el minoxidil, tardas menos de 1 minuto poniéndotelo y bueno hay algo más de cabello. Ya me tomaré uno que otro día para usar el cepillo.

By hasiain
Yo usé el cepillo de Diciembre a Agosto 2009, y si me salió pelo y se me fortaleció, yo te lo recomiendo, lo único que no sé es cuánto tiempo hay que descansar cada 8 meses de uso. pero lo estoy investigando