Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By hjhj55555
Artículo del mejor dermatólogo del país, del año 92. Tan sólo remarcar una frase:

"el minoxidil, al prolongar la fase de anagéna, logra hacer crecer unos pelos de menos de 40 mm de longitud lo que proporciona un significativo cambio estético sin generar nuevos cabellos. "

Algunos siguen creyendo lo de las fotos del tal Claudio26. Pasaros por la sección de fotos antes y después y vereís. Que triste, joder¡¡¡¡

Un saludo a todos, aquí os dejo en enlace del artículo, sacado, como no de ganarpelo.org:
http://www.sepeap.es/Hemeroteca/EDUKINA ... 990305.pdf [/b]
By Norway
:(

Regístrate para ver menos publicidad

By Davidson
La verdad es que el minox no hace magia, eso lo sabiamos todos. Yo pensaba que no me estaba funcionando pero el otro dia vi unas fotos de antes dl tratamiento y mi densidad ha aumentado bastante, no tengo una melena pero estoy mucho mejor y eso no me lo puede negar nadie.
Además he empezado hace 3 meses con proscar 1/5 y estoy esperando a ver si hay aun mas mejoras al usar los 2 tratamientos. No hay que perder la esperanza hasta que aparezca algo mejor.

By juanp
Uno de los presidentes de los dermatólogos de España, José Luis Díaz, decía que lo que hace el minoxidil es hacer que los cabellos miniaturizados se pongan gordos, no hablaba de regeneración.

Caída y Exceso de Pelo

By hjhj55555
Eso entiendo yo por regeneración, que donde antes había vello salga pelo terminal (pelo normal); Que salgan pelos donde no hay, a día de hoy es casi imposible

By Norway
pero el dermatologo dice que minox no funciona en las entradas geneticas, pero si emepzamso a perder pelo en las entradas pa eso pelo que se emepiza a perder sirve?

By beethovenpelado
a mi, el dermatologo me dijo lo mismo.... que para el frontal no hay casi nada afectivo, no asi para la zona media/coronilla... :roll:

hjhj55555 cuanto tiempo que no andabas por estos pagos che! Creo que vos apuntas los dardos de tus reflexiones a las espectaculares fotos de Claudio... en su momento yo postie una serie de discrepancias entre las fechas impresas en las fotos, asi como una foto dudosa que parece toppik de aca a la China... Si lo que tuvo el muchacho es alopecia androgenetica, te aseguro que despues de los dos años a solo minoxidil, debe empezar a notar un mínimo afloje...

saludos

By hjhj55555
Por ahí van los "dardos", amigo beethoven.
No me gusta que la gente se haga falsas ilusiones, no me gusta que se juegue con los complejos de muchos.
Los que padecemos éste "problema" sabemos lo que hay (finas, keto y minox) y sabemos que su efecto es limitado ( hablamos de mantenimiento en la grandísima mayoría de los casos y de "regeneración" en un porcentaje despreciable).
Y, efectivamente para mí las fotos del sujeto ese son UNA FALACIA.
Un saludo

By Norway
yo uso minoxidil 5% desde hace 1 mes con un champu liper-oil y otro bio anagenol anti alopecia y la verdad me conformaria con que me mantenga lo que tengo aunque me gustaria recuperar algo mas que nada xk hace 2 años fui al dermatologo y x no seguir el tratamiento que me mando rigurosamente(minox 2% con los mismos champus) perdi bastante pelo :(