- Mar Ago 18, 2009 10:18 pm
bueno pues empece de nuevo el tratamiento con una aplicacion diaria al 5% desde el 1 de agosto, de momento todo bien vamos no estoy mirandome el pelo ni nada, la ultima vez me funciono, esta sera igual o mejor
asi que no me preocupa de momento es muy pronto para ver resultados, y nada queria comentar que pongo en duda la efectividad de 2 aplicaciones, la razon es que me llevo finjando estos dias, el minox tarda en absroberse entero horas y el que se aplique dos veces al dia al menos de que no duerma
la aplicacion de la noche mas bien poco puede hacer, el motivo es que el minox no lo tiene absorbido y con la almoada, mitad se qedara en el pelo, no pensais lo mismo? yo creo que la segunda aplicacion antes de ir a domir no se aprovecha ni el 50% vosotros que pensais??yo ya he hecho la prueba no basta con echarse el minox media hora antes de acostarse porque ni mucho menos estas absorbido y mucho minox se quedara en el pelo que no en el cuero cabelludo que es donde tiene que estar
y otra cosa muchos casos de gente a la que no les funciona el minos es por eso, porque se lo aplican fatal como yo hice en mis comienzos con el 2% me dejaba media apliacaion en el pelo y otra media en los dedos, ahora lo que hago es hacer rayas y desde arriba pongo la gota y dejo que se vaya corriendo hasta llegar al frontal casi disuelta entonces con un bastoncillo al que le pongo un plastico fino la esparzo bien, ahora lo hago bastante rapido, solo es cuestion de practica y esla mejor manera, todo se queda en el cuero cabelludo
y otra cosa muchos casos de gente a la que no les funciona el minos es por eso, porque se lo aplican fatal como yo hice en mis comienzos con el 2% me dejaba media apliacaion en el pelo y otra media en los dedos, ahora lo que hago es hacer rayas y desde arriba pongo la gota y dejo que se vaya corriendo hasta llegar al frontal casi disuelta entonces con un bastoncillo al que le pongo un plastico fino la esparzo bien, ahora lo hago bastante rapido, solo es cuestion de practica y esla mejor manera, todo se queda en el cuero cabelludo