Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By alberstein
Muy buenas.
Hace unos 4 meses que me echo minoxidil, pero me lo echaba un ml cada 24 horas y no tuve nada de shedding, además remitió bastante la caída.
Desde hace un mes me echo 1 ml cada 12 horas y no he notado nada hasta esta ultima semana que se me esta cayendo mucho el cabello, pero mucho.
Me estoy asustando, es normal esto? y a estas alturas? Si sigo con el minoxidil notaré mejoría y podré recuperar este cabello que se me cae ahora?
By Nico
Hola como estas !

Si puede pasar de aplicarte una sola vez al dia a pasar a dos que pase eso, tambien sucede cuando uno cambia de porcentaje de minoxidil.
Si te funciona claro que vas a notar mejoria, tienes que darle mas tiempo y ser lo mas constante posible, si ahora te colocas dos veces por dia , dentro de 3 meses no bajes a una vez al dia porque estar cambiando constantemente eso no es para nada bueno.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alberstein
Gracia spor la contestacion, el problema es que hace un mes que cambié de porcentaje y cuanod me lo empezé a echar no noté nada.
No se, me parece raro a estats alturas.
Sabeis cuanto dura normalmente?

By Sadar21
Yo llevo 3 meses con Alopexy (basicamente es minox 5%) y ahora noto que desde hace unos dias creo que se cae un poco mas, pero me da a mi que también son las fechas, finales de verano / principios de otoño suele caerse el pelo jeje. (esperemos!!!)