- Dom Ago 16, 2009 5:51 am
Hola a todos, les comento que hice un tratamiento con Finasteride durante 4 años, los resultados han sido buensimos, y nunca tuve efectos adversos tales como Impotencia ni nada que se le parezca, SI puedo decir que la libido se ve afectada levemente y la diferencia se nota cuando uno hace los descansos, pero el amigo siempre ha respondido CON y SIN FINAS, de todos modos, mis descansos han sido CORTOS tome un descanso de 4 meses en los 4 años, de manera que he decido hace 15 dias Dejar el FINASTERIDE por un tiempo largo ( planeo estar 1 año y medio sin tomarlo, LAS RAZONES? pues veran, si bien Finasteride no me provoco nada visible, SI es cierto que modifica la calidad de vida, FINASTERIDE como casi TODO se metaboliza en el Higado y les aseguro que el HIGADO SUFRE sobre todo cuando la ingesta es Cronica, en mi caso el ultimo estudio de sangre que me hice me dio valores Correctos en casi Todo, INCLUSO EN LOS NIVELES de testosterona en donde Segun dice el chequeo el maximo es de 8 y a mi me dio 8,02 pero si mostro una alteracion leve de los niveles de Bilirubina directa e indirecta, cabe destacar que antes de comenzar el tratamiento habia realizado un chequeo Y TODO ESTABA NORMAL y que mi alimentacion es bastante sana y NO BEBO ALCOHOL, NI FUMO, el chequeo que habia realizado era bastatne Profundo e incluia ecografias de todos mis organos, ( lo hacia una vez al año para aprovechar la obra social) desde que empece con Finasteride solo me hice un chequeo al año y medio y estaba todo Normal PERO HOY las cosas no son asi, Ya solicite un turno con el clinico para que observe el resultado de los estudios que el pidio y para que me explique que implica este leve aumento de la Bilirubina, Por ahi lei que el aumento de la Indirecta indica una afeccion en las vias Biliares ( posible obstruccion) y el aumento de la Directa implica una afeccion concreta del higado, VEREMOS QUE ME DICE EL CLINICO, pero SEPAN que el FINAS no es un CARAMELO y que su uso cronico puede presentar problemas mas alla de los efectos adversos declarados, NATURALMENTE meterte una pastilla TODOS LOS DIAS no es GRATIS sobre todo cuando se hace por mucho tiempo.
Hace 15 dias deje de tomarlo Decia, y he comenzado mi tratamiendo con MINOXIDIL al 5 % , y estoy haciendo una dieta NATURAL basado en lo que lei en este FORO de usuarios como semilladelino, HE INVESTIGADO MUCHO acerca de este tema TENGO INFINIDAD DE INFORMACION que ya ire tirando para que se tenga en cuenta PERO SEPAN que un cambio de Vida a nivel alimentacion ES MUY FAVORABLE para el pelo y ayuda a combatir la AGA no la cura, NADA LO HACE, pero si puedo afrimar que en estos CORTOS 15 dias ( MUY CORTOS YA LO SE Y NO QUIERO PECAR DE OPTIMISTA) no se me ha caido el pelo y la calidad del mismo es Claramente mejor y ni hablar de mi calidad de vida,
SALUDOS Y LOS MANTENGO AL TANTO
TRATAMIENTO:
MINOXIDIL al 5 % ( YLOX)
Semillas de lino molidas ( dos cucharadas de te al dia)
Extracto de semilla de Uva (300 mg)
Germen de trigo
Levadura
1 jugo de naranja, zanahoria y remolacha por las mañanas
NO CARNES ROJAS
NO LECHE
NO HARINAS REFINADAS
NO FRITURAS
Hace 15 dias deje de tomarlo Decia, y he comenzado mi tratamiendo con MINOXIDIL al 5 % , y estoy haciendo una dieta NATURAL basado en lo que lei en este FORO de usuarios como semilladelino, HE INVESTIGADO MUCHO acerca de este tema TENGO INFINIDAD DE INFORMACION que ya ire tirando para que se tenga en cuenta PERO SEPAN que un cambio de Vida a nivel alimentacion ES MUY FAVORABLE para el pelo y ayuda a combatir la AGA no la cura, NADA LO HACE, pero si puedo afrimar que en estos CORTOS 15 dias ( MUY CORTOS YA LO SE Y NO QUIERO PECAR DE OPTIMISTA) no se me ha caido el pelo y la calidad del mismo es Claramente mejor y ni hablar de mi calidad de vida,
SALUDOS Y LOS MANTENGO AL TANTO
TRATAMIENTO:
MINOXIDIL al 5 % ( YLOX)
Semillas de lino molidas ( dos cucharadas de te al dia)
Extracto de semilla de Uva (300 mg)
Germen de trigo
Levadura
1 jugo de naranja, zanahoria y remolacha por las mañanas
NO CARNES ROJAS
NO LECHE
NO HARINAS REFINADAS
NO FRITURAS
Al infinito y mas alla