Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By garrincha
Hola.

Hace tiempo vengo dándole al Finasteride, y cada tanto (no soy muy persistente) al Minoxidil.

Hace unas semanas fui a H.R. a consultar por microimplante. Antes de ir, estuve viendo fotos del post-operatorio, y me eché un poco atras: esos puntos de sangre seca, comentarios acerca de que en las primeras semanas se cae mas pelo, y el andar con gorra los primeros días.

En HR me dijeron que por mi estado, antes del microimplante podía tratarme con Nutrifol.
Acepté y pagué $1500 por 12 aplicaciones (1 por semena durante 3 meses).

Voy por la segunda semana. Obviamente hasta ahora no noto nada.
Pero quería comentar 2 cosas:
-Me dieron un chamú con Ketoconazol. Nunca lo había usado, y la verdad me parece muy bueno. Se notó el cambio a los pocos días de usarlo
-En HR comenté que tomo Folcres, me dijeron que lo iban a cambiar por un Finasteride que me iban a indicar ellos (mucho mas caro, por supuesto). Eso me dio mala espina, porque a fin de cuentas la droga es la misma.

Recién ahora me metí al foro y veo malos comentarios respecto al Nutrifol, pero bueno...ya pagué :)

Entonces veo que pasa y les cuento

saludos y perdón por lo extenso
By Nico
Hola como estas !

Trata si no te queda otra de cuando termines vayas a un dermatologo privado que no sea de ninguna clinica para ver un tratamiento adecuado. En caso del Finasteride no tiene sentido que uses el de ellos ,mucho mejor que lo compres en una farmacia y que sea un generico.

Saludos !
By garrincha
La que me atendió en Hair recovery es médico dermatóloga. Obviamente tira para quien la emplea, pero al menos tiene título.
Por lo del Finasteride: cada pastilla de Folcres sale mas o menos 1 $...la que ellos recomiendan sale casi el triple.
Bueno, voy a ver qué pasa, y si puedo publicaré fotos.

saludos