Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By julian87
Buenas, llevo unos 3 años mas o menos aplicandome minoxidil todas las noches al 5% (Lacovin uso actualmente). Con el pelo seco se me aprecian clareos, decir que he notado una mejora de cuando empece, mi pregunta es si tambien aplicandomelo por la mañana, osea en lugar de 1 vez al dia como lo e echo durante 3 años, cambiar a 2 veces por dia, ¿Notare cambios notables?
y otra pregunta es, si me decido a usarlo 2 veces por dia : ¿Hay que aplicarlo a la misma hora todos los dias, o puede haber variacion de 1 hora sin problema por ejemplo?

Un saludo y millones de gracias
By SB
Buenas que tal,si dices que con una aplicacion has notado cabio pues con dos seguro valla,ya que dos aplicaciones es lo mas normal de usar,te lo echas dos veces al dia y minimo entre una aplicacion y otra 8 horas,no importa que un dia te lo eches a las 10 de la mañana y otro por ejemplo a las 2 de la tarde,lo que no es conveniente es que entre una y otra sea iferior a 8 horas un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By julian87
Gracias por la pronta respuesta, en un par de dias empezare a usarlo 2 veces/dia.

La duda que me queda es que no se cuando lavarme la cabeza, si al medio dia o cuando, como lo haceis vosotros?

Saludos!

By SB
Buenas pues mira yo por ejemplo me lavo la cabeza un dia si otro no,y me lo lavo normalmente por las tardes despues de la 1 aplicacion pero siempre pasada 4 horas como minimo.

By Nico
Hola como estas !

No se si despues de usarlo 3 años una vez por dia, tiene sentido pasarse a dos en este momento. Por ahi te conviene en el momento que le des un descanso de unos meses , volver con dos aplicaciones diarias.

Saludos !

By julian87
¿Dar un descanso para que sirve? Lo he escuchado varias veces pero nunca lo he comprendido, siempre pienso que en ese descanso se puede perder todo el pelo ganado con el minox? cual es el cometido de dar el descanso?

By Nico
Hola como estas !

Con el Minoxidil lo mejor es darle un descanso en caso de que este no te este funcionando , pasados los dos años mas o menos, justamente sino te funciona mejor dejarlo por un tiempo para despues volver y ver si vuelve a funcionar y lo otro es que mucha gente no le gusta estar mas de dos o tres años con el mismo producto y prefiere darle un descanso.

Saludos !