Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Hola que tal , estoy en busca de un buen dermatólogo en la isla de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas y me gustaría saber cuantos hay cual es el más económico, zona donde se encuentra etc. Hace poco me recomendaron uno llamado Cristobal del Rosario, y creo que si antes de mañana no me recomiendan uno, me pasaré por su consulta a ver que tal me va, pero quería contrarestar resultados con otros dermatólogos, muchas gracias por vuestra atención, un saludo.
By nauzet
HOLA IVAN,desde hace tiempo se me cae el pelo con solo 22 años.
me podrias decir donde esta ese dermatologo,me e decidido ir a uno,
y no conosco a ninguno, tb soy de las palmas. suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By IvanSuarez
Pues estás en la misma situación que yo, tambien tengo 22 años, y quiero ponerle remedio a esto a ver, mira el doctor cristobal del rosario se encuentra en:

Avenida José Mesa y López, 12 - 1º (Esc. Dcha.)
35006 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS)

By nauzet
pues muchas gracias,seguramente me pase por que esto ya empiesa a ser serio.llevo como un año notandolo cada vez que me duxo,me compre
un champu pero no e notado mejoria,antes de eso estube tomando
CISTINA ,pero me crecia muy rapido el pelo de todo el cuerpo (pecho,brazos,piernas)pero no notaba mejoria con el tema de la caida.

saludos

He visitado al Doctor Buenaventura en Avda.Rafael Cabrera. Te proporciona información por escrito de alopecia androgenética, la medicación,etc. Y aborda en el tratamiento todos los flancos que ya conocemos por aqui para luchar contra esto; desde el minox,finas pasando por champus, vitaminas,etc.