Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By alberto24
Hola, soy nuevo y mi nombre es Alberto. Se me empezó a caer el pelo a raiz del estrés que me provoca estar estudiando. Ese mismo estrés se convirtió en insomnio una vez que empecé a usar el tratamiento minoxidil + propecia, lo que pudo haber sido casualidad también. Llevo 2 años de insomnio y leo en este foro que el minoxidil puede producirte aceleraciones en el corazón. Sería bueno que lo dejara? Gracias!
By Nico
Hola como estas !!

Porque empezaste a usar Minoxidil y Finasteride ? Te lo indico un dermatologo ? Fuiste a un dermatologo ? Si tu caida es por stress no tendrias que estar usando estos productos que se utilizan cuando uno tiene AGA. Lo que tendrias que solucionar es el problema del stress.

Seria bueno que veas a un dermatologo para saber exactamente que tienes y de ahi ver que tratamiento seguir, pero sino tienes AGA no usaria ninguno de estos dos productos.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By alberto24
me lo recomendó un dermatólogo. de hecho sí que me llegó a salir pelusilla en las entradas. ahora me cambió el propecia por avidart

By Nico
Hola como estas !!

Yo que vos iria a ver a otro dermatologo para tener otra opinion mas. Sino tenes AGA no tiene sentido que uses estos productos y es raro que un dermatologo te de Dutasteride sin estar aprobado para la AGA, que tampoco me queda claro si tenes o no AGA.

Saludos !!

By mendez
xaval,tu sabes lo q es dutas??, luego si te salen tetas y no se te levanta de buena cosa te va a servir el poco pelo que recuperaras con dutas(que por cierto no es mucho mejor q finas porque por ahi no van los tiros en la alopecia...) :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

By alberto24
explícate