Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola que tal:
Pues despues de cambiar 2 veces de locion,de lacovin a Viñas y ademas lavarme la cabeza todos los dias con Champoo con 10% de Aloe vera,tambien apartir de ayer he incluido el Gel con Keto.

El problema viene que aunque tengo algo de descamacion,es como piel muy finita levantada,es como si cuando tomas el sol te pelas un poco,pero sin picarme ni nada.
No he visto que mejore dia a dia al lavarme 1 vez al dia por la mañana el pelo,y tambien he comprado aloe vera puro para darmelo como mascarilla antes de darme el Keto los 2 dias a la semana.

La verdad es que estoy bastante confundido en el tema,por que soy bastante constante,y si veo que ha engrosado mi pelo y parece que ha dejado la caida,pero me preocupa el tema de la descamacion por que cuando voy a cortarme el pelo me lo repite mi peluquera que me de algo para ello,y yo creo que estoy haciendo lo debido para quitarla,pero no parece que desaparezca.
No se si debo dar mas tiempo al Keto a ver como evoluciona,pero hoy es como que he tenido mas reseco el tema de la descamacion.

Me gustaria que me comentarais si alguno ha tenido el mismo problema y a ver que soluciones teneis.
Empeze en serio el aplicarme minoxidil de marca el 12 de septiembre por lo tanto llevo 3 meses,pero el tema de la descamacion me preocupa y por ello quiero que me digais si el Keto me vendra bien 2 veces por semana.
By Polux
A mi el aplicarme viñas con keto me resecaba el cuero como a ti, igualito, es por tema de como tengas tu cuero, quizas a lo mejor tengas q reducir las dosis del keto o usar algun champu mas hidratante.

Yo al final descubri q debido a mi piel, no podia usar mucho tiempo el keto, mas que ayudar me perjudicaba mas, luego fui convinando con otros minox y consegui ir reduciendo la sequedad.

Tendras q hacer pruebas, con distintos minox, champues, ect etc

Regístrate para ver menos publicidad

By zack_87
Hola Mochu

Yo tengo exactamente el mismo problema que tu. Yo empece en Agosto hechandome Lacovin 5% y me producia picores y desmacacion por lo que en Octubre decidi pasarme a Viñas 5%. Los picores practicamente me han desaparecido pero la descamacion sigue exactamente igual sino peor. Yo yevo el pelo rapado al 0,5-1 y me hecho el viñas 2 veces al dia y cuando voy a la noche a hecharmelo antes de eso me paso el peine por la cabeza y no veas la cantidad de descamacion que se me produce, parece caspa pero me fijo bien y parece como piel. Dermatitis seborreica no es porque no tengo ni picores ni me sale piel con pelos incrustrados. Simplemente es como una especie de caspa. Yo tb como tu me hecho un champu con keto 2 veces a la semana y el resto de dias me lavo iwal la cabea con un h&s y nada, no me solucionan nada. Asi que no se que hacer.

Aver si alguien peude ayudarnos.

Saludos

By lespaul
Hola.
A mi me pasa lo mismo que a ti,pero ademas de descamacion tenia picores,descubrí que el champu con keto o con ciclopirox alomina era demasiado fuerte para mi, y ahora ademas de ponermelo 3 veces a la semana me lo pongo una o dos y el resto de dias un champu con aloe vera, y asi me parece que tengo el cuero menos irritado,ahora ya me puedo hechar el viñas cada dia y no me pica.
saludos

By Gabriel_lp
Hola! les cuento que me paso lo mismo cuando cambie de marca de minox, primero picores, después se hicieron más fuertes y aparecieron descamaciones, como partículas pequeñas de piel.
Suspendí el minox hasta ver a un derma, porque no podía soportar el picor.
Mientras, use champu con aloe vera y queto 2 veces por semana.
Cuando me vió la derma, me dijo que tenía algo de seborrea, me receto un champú con coaltar (el que compré es al 9%, y tiene 100 ml.), al menos en mi parece funcionar muy bien! Además esta indicado, según lo que dice el prospecto, para seborrea, eczemas, eczemas seborreicos, caspa y prurito (picores).
La ventaja es que se puede usar todos los días hasta controlar las escamaciones y supongo que también se puede seguir con el keto 2 veces por semana (como recomiendan en el foro)
Volví a usar otra marca de minox y va todo bien!
Espero que les sirva, saludos!