Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
queridos foreros,

tras dos semanas con minoxidil (regadixil) creo que voy a tomar la decisión de abandonar, ya que, aunq no tengo antecedentes con problemas cardíacos, si con problemas de hipertension, y aunq yo hasta ahora nunca he sido hipertenso, sí he estado en los limites normales altos...desde que me estoy dando regaxidil, y eso que sólo me echaba 6 pulverizaciones cada 12 horas (cuando lo normal es 10 para 1ml) he tenido fuertes dolores de cabeza, la tension creo q me ha subido (hoy tenia 15-8, que creo q esta en el limite), se me han hinchado los tobillos...y sinceramente me da un poco de miedo seguir con este tratamiento,...que opináis?..debería aguantar un poco o hago bien?..por otro lado he pensado en cambiarme a Propecia, ya que por lo menos no me daria problemas de hipertension...creéis que es una buena solución?..necesito por favor un poco de ayuda....por otro lado tengo la duda de si empece tarde ..tengo 36 años, mi padre y abuelos tienen mucho pelo y yo por dejadez y por que no tenia mucha fe en los "crecepelos" me descuide..y aunque aun tengo pelo...ya se me nota bastante...creéis que propecia (o finasteride) pueden ayudarme..o solo es valido para cuando se tiene pelo y se esta empezando ?..gracias por vuestra ayuda,,
By Nico
Hola como estas !!

Si estas con esos problemas la verdad que tampoco lo utilizaria, de todas maneras ve al profesional para ver que te dice, porque por lo visto por ahi ademas de tener efectos secundarios por el tema de los ojos puede que seas alergico al minoxidil.
Busca por otro lado para el tratamiento para la AGA, si no puede ser minox hay otras cosas como bien mecionar Finasteride 1mg por dia y a eso tambien le podrias agregar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rob72
Muxas gracias por tus consejos Nico, eres un crack!!..por cierto..el champu con ketoconazol es para prevenir la caida..o para la seborrea?..necesita prescripcion medica?..es caro?..crees q es un buen complemento para propecia?..

de nuevo...mil gracias

By Nico
Hola como estas !!

El champo con ketoconazol 2% es un antiseborreico, antifungico y antiandrogeno suave, es un muy buen complemento para la AGA, usarlo dos veces por semana. Dos marcas buenas son el Fungarest y Ketoisdin, no necesitas receta para comprarlo.

Saludos !!