Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Tidus
Hola a todos. Tengo 22 años y llevo unos días desesperándome. Todo empezo cuando en verano vi unas fotos de la piscina y pense: ¿donde está mi pelo?? Mi problema son las entradas, ya que en el resto del cuero cabelludo tengo un pelo fuerte y mas o menos sano (clareo un poquito en la zona donde me hago la raya al peinarme). El caso es que en las entradas aun tengo pelusilla queriendo salir y algunos pelos fuertes por delante de la línea de la entrada (supervivientes) y creo que en esta situación el minoxidil puede ayudarme. Por ahora sólo uso ketaconazol que me recetó el medico de cabecera y en breve iré a un dermatólogo. Tambien he de decir que mi padre tiene 60 años y mis hermanos son mucho mayores que yo y apenas tienen problemas de entradas (dudo que tenga AGA)
Bueno, que lo que quería preguntar es si puedo esperanzarme, porque no quiero que me vea un dermatólogo y me de falsas esperanzas para venderme alguna cosilla...
Por miedo al sheding empezaré en año nuevo, no quiero perder mucho pelo para estas navidades.En cuanto empiece subo fotos.
Perdón por el ladrillo y gracias de antemano!
Felices fiestas!
By Nico
Hola como estas !!

Es importante que te vea un dermatologo por lo menos para que te diagnostique si tienes Alopecia Androgenetica o no y en caso de que sea asi, lo ideal para el tema de las entradas seria ver de usar el Minoxidil 5% dos veces al dia por lo menos con el keto, y ver en un tiempo que pasa con ese tratamiento.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Tidus
Hola a todos! Mañana voy al médico para que me de cita con el dermatólogo, pero me gustaría tener la opinion de la gente del foro a ver que me decís, así que voy a intentar subir unas fotos a ver que tal...

Imagen
Imagen
Las dos son con el pelo mojado, en la primera se ve como clareo y la segunda la entrada de un lado, el más afectado.
Un saludo!

By Halfdan
Hola, pues a pesar de tu preocupacion no veo mayor problema, como te sugiere Nico lo mejor es esperar a que un dermatologo te diga los pasos a seguir.

Yo de ti antes de empezar con las ligas mayores (minox, finas, etc) lo intentaria con suplementos que ayudarian a inhibir algo de DHT y a darle mayor consistencia al pelo. Recomiendo levadura de cerveza, biotina, linaza y té verde.