Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By francisco28
Hola amigos,queria contar mi experiencia.

Este año empece a tener caida de pelos y llevo 5 meses usando minoxidil por preescripcion de un dermatologo, empece con un preparado del 4 % y desde hace un mes uso Viñas 5 %, me lo aplico una vez al dia y dos veces en la zona de las entradas. hace un mes consulte a otro dermatologo que me aconsejo finasteride porque me dijo que lo que tenia era AGA ( el primer derma no nombro esta palabra que por entonces no tenia ni idea del tema),

Asi que estoy con finasteride y minoxidil 5%a la vez. Me preocupa lo que esta afectando el AGA a las entradas y por ello me aplico dos veces al dia el minox en esta zona, pero de momento sólo he ido empeorando poco a poco.

No sé si debo seguir usando minoxidil porque tenia esperanza que mantuviera las entradas y veo que no me esta funcionando y si no estara haciendo el efecto contrario

Os pido consejo .

Por favor, podeis indicarme como se añaden las fotos?, me gustaria poder mostrarlas.

[/url]
By Polux
en el prospecto de rogaine, marca original de los preparados de minoxidiles, dice que no sirve de mucho para las entradas, es mas cuesta horrores recuperarlas o mantenerlas.

Solo casos aislados de gente que coge a tiempo la alopecia o son muy jovenes, consiguen recuperarlo.

Me iamgino q tb debe influir el grado de alopecia, genetica y demas. Hay alopecias mucho mas agresivas que otras, otras mas lentas...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Esta perfecto el tratamiento , si usas Minoxidil dos veces al dia , todos los dias, 1ml en cada aplicacion + Finasteride 1mg por dia, es un muy buen tratamiento.
FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Lo que podes estar pasando es por el efecto del shedding, ten un poco mas de paciencia, es normal que pase esto al principio del tratamiento.

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad